5 looks de fin de año con cosas que ya tienes

looks1Ya sabéis que ando inmersa en el reto de no comprar nada de ropa o accesorios durante este mes de diciembre. El reto son 30 días, mañana termino y  si que podría comprar algo para fin de año pero me niego rotundamente a que sea un modelito de nochevieja. No way.

En este mes de abstinencia compril, me he dado cuenta de toda la ropa que tengo y como nos intentan persuadir para que compremos mil cosas que no nos hacen falta. Y uno de los momentos donde parece que tienes que salir a comprar algo por narices es en nochevieja y como no veo la necesidad, os he buscado 5 looks muy monos de algunas bloggers.

Arriba:

Opción 1: vestido sobre pantalón negro y taconazo. Súper de tendencia y además abrigado. Del blog de Yara.

Opción 2: vestido/ falda de seda o lencero + jersey finito en gris. Añade medias para no congelarte. Vía Collage vintage.

looks2Opción 3: falda de lentejuelas que ya no te pones y jersey de punto grueso.

Opción 4: total look en negro y abrigo de pelo. Si no tienes uno siempre puede dejártelo alguien porque todo el mundo tiene uno. Vía Asos Isabella.

look3Opción 5: vaqueros , camisa negra y americana blanca (también vale al revés) y tacones bonitos. Encima pon un abrigo largo. Vía Asos Isabella.

¡Feliz año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *