ABRIGOS PARA 2016

shoppingabrigos

Parece que el frío viene para quedarse y yo no dejo de pensar en ropa calentita: prendas de punto, gorros y sombreros, pañuelos, ¡abrigos! Y aunque el año pasado con el tiempo que tuvimos casi no hice uso de los míos, es ver la nueva colección y me entren ganas de hacerme con un par o tres de ellos. Hoy os hago una selección de algunos que he visto en tiendas y me han encantado por si estáis buscando abrigo para 2016.

-Abrigo de Asos rosa con bolsillos en leopardo. Recuerdo una noche que vi a una chica en Granada con un abrigo rojo que integraba como una capucha de leopardo. Le pregunté de donde era ese abrigo y me dijo que de Berlín. Pues bien, estuve como un par de días peinando la red para encontrar el abrigo y pese que a mi se me da muy bien esto de buscar prendas en internet, nunca lo encontré. Pienso que sería vintage o de una marca bastante underground y por eso fue una tarea imposible. Pues bien, eso fue hace cinco años y aun recuerdo el abrigo que tiene un punto bastante similar a este de Asos y es por eso me encanta. Aquí lo puedes comprar.

-Abrigo rosa de Zara. Siguiendo en la línea del rosa que es el color de moda esta temporada, Zara tiene esta versión con doble abotonadura que me gusta bastante. Con una silueta limpia y bien definida, me parece una opción perfecta para llevar con looks monocromáticos como el total look black que es muy recurrente en invierno. Aquí su enlace.

-Siguiendo con los tonos vivos me ha llamado la atención este de Mango en amarillo sin ser yo mucho de este color. Pero es que lo miro y lo veo perfecto para alegrar cualquier look aburrido-soso invernal y además tiene pinta de ser muy calentito. SOLD. Aquí su enlace.

-Por último, una opción más ligera y pensada para ciudades menos frías como Málaga es esta gabardina desmontable de Uterquë. Soy una fanática de los trenchs y es que me parecen prendas con mucha personalidad y muy versátiles. Actualmente tengo dos, una azul marina de APC y una de H&M en beige pero no descarto hacerme con una versión en camel como la de la foto. Enlace aquí.

¿Os habéis comprado ya abrigos para 2016?

1 Comment on ABRIGOS PARA 2016

  1. Adriana
    21 octubre, 2016 at 16:25 (1 mes ago)

    Tienes la gabardina de APC!!! Muero por una. La que has puesto de Uteroüe es preciosa, la miraré en la web. Yo también soy una loca de las gabardinas. En su momento pude comprarme la de Burberry y me arrepiento tanto de no haberla comprado. Ahora tiene un precio desorbitado para mi bolsillo.
    El amarillo de Mango es muy bonito, ya he visto que online está agotado.
    Besos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *