Armario cápsula de invierno | Primeras impresiones

Os enseño mi armario cápsula de invierno ya que parece que el post del otro día gustó bastante ya que algunos los que me preguntaron por este concepto de moda slow.  Para ayudaros un poco más a comprender el concepto de armario cápsula os voy a enseñar de un simple vistazo mi concepto inicial de armario cápsula para dos meses (como os comenté, se trata de un número reducido de prendas que usaré para lo que queda del invierno). Sí, se supone que debo vestirme solo con eso, pero hay algún truco.

  1. Como os dije en el anterior post, la ropa interior, la ropa de estar en casa, lencería, ropa de gym y prendas para eventos como bodas, va aparte. Además yo he decidido que van aparte las camisetas básicas y las de rayas, pues en invierno las uso debajo de todo y la mayoría de las veces ni se ven. También no se cuentan los bolsos y accesorios
  2. Hay prendas que seguro no he contado (pero que os iré metiendo si aparecen por casa y no las había contemplado)
  3. Una camisa vintage de seda viene de camino… Sí, comprar vintage tiene muchas ventajas, para el medio ambiente y para el bolsillo. Pronto os haré post sobre ello.

Así que una vez aclarado más o menos todo, podéis ver la ropa que tengo en mi armario cápsula de invierno. No es exactamente la misma pero he buscado cosas parecidas a las que tengo para que fuera lo más fiel posible.

Capsula invierno Indacloset

Quizás he metido demasiadas prendas de abrigo, mucho calzado negro y pocos vestidos y faldas, pero todo se puede ir corrigiendo por el camino.

Si mis cuentas no me fallan, me salen unas 28 piezas a las que habría que sumar algo en lo que seguramente no haya caído, las camisetas básicas y las camisetas marineras que uso bastante.

Más que suficiente para lo que queda de año y el mes de enero y febrero, ¿o no?

¡Nos vemos pronto!

 

 

2 thoughts on “Armario cápsula de invierno | Primeras impresiones

  1. Me encanta todo, tengo los pantalones de cuadros con cinturón de mango, quedan ideales.Muy buena selección, mi armario es muy parecido al tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *