LA MEJOR BASE CON EFECTO BUENA CARA

vichyderma

En un par de vídeos os he hablado de la base de vichy dermablend, el último ayer mismo. Se trata de una base de maquillaje conocida por tener un efecto casi de photoshop en la piel que cubre muy bien todo tipo de imperfecciones.

En primer lugar, decir de esta base que tiene una cobertura bastante alta. Yo diría de las más altas de las que he hablado en el blog, y por eso, se la recomendaría a aquellas chicas que no tienen miedo de ir maquilladas y no buscan un acabado súper ligero en la piel. Por su alta cobertura la recomendaría para aquellos días en que tienes la piel peor, con más marquitas o granitos, o si buscas un maquillaje que te aguante bien toda una jornada laboral de muchas horas o incluso una noche.

Hay muchas personas que consideran que puede dejar un aspecto un poco acartonado en la piel, para ello, yo recomiendaría aplicarla con una esponja humedecida (tipo beauty blender) o mezclarla con un iluminador líquido que le aportara jugosidad y frescura a la piel (como los de Nars).

Dermablend es libre de aceites, parabenos y no es comodogénica. Tiene spf del 35 pero no queda mal en fotografías así que creo que se trata de un buen básico de neceser para aquellos días en que necesitamos un extra de buena cara.

¿La has probado? Cuéntame!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *