NUEVO EN EL NECESER

newin

Sí, he tenido que comprar alguna cosita en las últimas semanas. Y eso que estoy ahorrando para comprar cositas en Florida pero ya se sabe, una se siente tentada ante nuevos lanzamientos y reposiciones de cosas que se le han gastado. En la imagen de arriba podéis ver mis nuevas adquisiciones y ahora mismo os cuento un poco sobre ellas:

Base de maquillaje Face Finity de Max Factor. La he comprado por una recomendación del blog de Elena, un sitio que me gusta mucho, por cierto. Parece estar indicada para pieles grasas y de momento me está gustando muchísimo. Tiene una cobertura muy buena, no me saca brillos, es económica y el tono es exactamente el mismo que el mío.

Corrector Hide & Chic de Dealz. Lo compré por probar algo de esta cadena de supermercados y, no está nada nada mal. Aunque sea para llevar en el bolso, cubre bien y se funde muy bien con la piel. Bastante aceptable.

Máscara Plump Up de Dealz. Es waterproof y no es ninguna maravilla, la verdad. Creo que solo la usaré cuando quiera ir al gimnasio justo después de trabajar, por eso de ser waterproof.

Máscara Sensational de Maybelline. Había visto esta máscara mil veces en el blog de Causal Beauty y me he animado a probarla. Deja las pestañas muy curvadas y negras pero, al igual que me pasa con They are real de Benefit, la noto un tanto agresiva ya que me cuesta horrores desmaquillarla.

Lip balm de Apivita. Este es el segundo que compro así que obviamente me gusta mucho. Es un cacao con un olor muy agradable que deja un ligero tono granate en los labios. Cuesta alrededor de 6 euros y es perfecto para llevar en el bolso.

Colorete de Essence. Essence es una marca que no me suele gustar pero este colorete me ha sorprendido. No solo porque su packaging tiene un degradado en rosa algodón de azúcar precioso, si no porque es un color que da un aspecto de buena cara fenomenal y dura muchas horas. He flipado con la duración, en serio, y encima me costó menos de 2 euros. Best compra ever.

newin1

 

Otro sitio donde he picado es en H&M beauty. Su nuevo departamento de belleza es lo más, con productos para absolutamente todo, colores preciosos y un packaging muy minimalista y chic. Quiero todo. Pero de momento solo he comprado estas dos cositas. Por un lado, este tinte de labios en el tono Centre of attention, un grosella precioso y muy favorecedor.

Y esta sombra en crema en el tono XXX, un color champagne que resiste altas temperaturas. La formulación es cremosa, no hace pliegues y se trabaja muy bien, tanto con brocha o con los dedos. El precio es de 5.99 así que necesito más aunque también tengo en el punto de mira algún perfilador o colorete en crema.

 

newin2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *