BEAUTY UNIFORM Y VIDEO

indacloset-beauty-uniform1

He vuelto. I´m back. Y mi intención es estar aquí de manera más continua. Habrá posts los lunes y viernes y sí, se que hoy es miércoles pero es día 1 y quería que el primer post beauty uniform fuera a principios de mes.

Como he estado un tanto desaparecida durante los últimos meses, pienso que podría ser interesante contaros cual ha sido mi último beauty unform en los últimos meses. O lo que es lo mismo, que productos estoy usando y cual es el maquillaje que me hago. Adelanto que hay muchas novedades de cositas que me he traído de NYC así que no os lo perdáis.

Empezaré comentando mi situación actual: he decidido dedicarme solo a mi proyecto y trabajar para mi en vez de para otros. Por lo que en este tiempo al no tener un trabajo fuera con el que yo misma me obligara a maquillarme cada día (porque me gusta, ojo), ahora trabajo la mayor parte del tiempo desde casa por lo que no me hago super maquillajes cada día. Así que sabiendo que mi estilo de vida ha cambiado bastante en los últimos meses, os enseño los productos que más estoy usando.

indacloset-beautyuniform-2

-Corrector de Collection. Por si no la conocéis, Collection es una marca británica muy famosa por su corrector super económico y muy alabado. Lo compré en el aeropuerto de Dublin haciendo escala en una tienda Boots, me costó unos 5 euros y la verdad es que estoy encantada. No puede tener mejor duración, cremosidad y además tapa bastante. La pena es que no podamos encontrarlo aun en Málaga. Digo aún, porque Primor seguro que está en ello.

-Polvos de Hourglass. Este fue un capricho que me dí en NYC en Sephora. Es un producto no demasiado económico (rondan los 50euros) pero la realidad es que merece la pena lo que cuestan. Nunca había tenido un producto de acabado con estas similitudes, ya que estos polvos sellan la base pero a la vez dejan una buena dosis de glow. Sin duda, una compra que repetiría otra vez.

-Eyeliner de Milani. Leí por twitter que este eyeliner era de lo mejorcito en cuanto a productos líquidos así que me animé a probarlo y por ahora estoy bastante contenta. Su precio es muy razonable (unos 8 euros), el color es muy oscuro y dura mucho en el párpado, con o sin prebase. Así que si obviamos mi capacidad nula de hacerme un buen eyeliner lo recomiendo.

-Máscara de Inglot. La última máscara de pestañas que he probado es de Inglot y tiene un acabado decente. Digo decente porque no me enamora del todo, sin embargo aporta volumen y definición aunque no deja las pestañas demasiado arriba.

-Colorete de Nars. Compré el Orgasm en mi viaje a NYC y, como con todos los coloretes Nars que he tenido, estoy encantada. Nunca había tenido el Orgasm, el tono más parecido que había usado es el Deep Throat de la misma marca, y me gusta mucho. Creo que no necesita presentación,¡es el colorete más vendido del mundo!

-Labial líquido de Sephora en el tono 13. Lo encontré buscando un clon del color Patina de Stila, un color que me había enamorado y que perdí y puedo decir que son muy muy similares o iguales. Se trata de un rosa apagado que se adhiere bien al labio y va bien con infinitud de maquillajes.Tiene un subtono frío que me encanta.

Hasta aquí mi beauty uniform del mes, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *