REVISTAS DE NOVIAS QUE TIENES QUE CONOCER

Follow my blog with Bloglovin
Processed with VSCOcam with f2 preset

Por si no te has enterado: me caso este año! Y es por ello que seguro vas a empezar a ver por aquí y por el canal temática de bodas . Y centrándome en este tema, hoy os quería hablar de algunas revistas de novias que recomiendo.

En primer lugar decir que no hay demasiadas revistas de novias en el kiosko. Al menos en mi ciudad donde a veces hay puntos con prensa extranjera, solo he encontrado tres: Telva Novias, Casilda se casa y Vogue novias.

Vogue y Telva seguro que las conocéis y poco hay que decir de ellas. Me ha sorprendido haber encontrado casi más util Telva que Vogue, quizás me ha parecido un poco más real y menos “editorial”. Ni que decir que en ambas solo sacan empresas de Madrid y Barcelona,  por lo que si buscas proveedores tendrás que olvidarlas por completo. Son más una fuente de inspiración, de ideas bonitas, peinados y vestidos que no hay en tu ciudad y te van a poner los dientes un poco largos. Pero bueno, al menos sirven para inspirarse.

Casilda se Casa no puedo recomendarla porque no tiene mucho que ver conmigo.No me ha gustado ni inspirado nada, me ha parecido un pelín rancia y con pocas ideas útiles de lo que yo busco.

Si eres de Málaga te sorprenderá encontrarte con la revista de Edn, Encuentros de Novias, donde suelo colaborar con mis invitaciones de Save My Date. Si estás buscando lista de proveedores de Málaga y bodas reales que además sean de tu ciudad tienes que comprarla en cuanto salga al mercado. Aquí puedes ver algo más de la revista.

Y si nos ponemos en búsqueda de inspiración a tope, la prensa online es mi preferida. Una revista que recomiendo 100% es Tulle Magazine, que está en inglés y puedes ver online gratuitamente en Issuu. 

Processed with VSCOcam with f2 preset

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *