CONSIGUE EL BED HAIR CON 3 SENCILLOS PASOS

bed3Todo el día estamos viendo mil productos y tutoriales para conseguir las famosas ondas de playa pero, ¿qué pasa con el bed hair? El bed hair es lo último en peinados. Un look desenfadado, con mucha textura y volumen que es mucho más bohemio que las ondas surferas. Podéis ver ejemplos de este look aquí, aquí y aquí.

Conseguirlo es muy fácil y aquí te explico como. ¡Mira!

bed5Tenemos que partir de un pelo medianamente liso (si lo tienes rizado tienes que alisarlo antes) y tenemos que tener en cuenta que con este proceso lo vamos a ensuciar bastante así que es un look que recomiendo para el día antes de lavarnos el pelo. Pasos a seguir:

1- Damos un poco de volumen a la raíz con champú en seco: masajeamos, levantamos un poco con los dedos la raíz y quitamos posibles residuos que puede dejarnos este producto. Yo estoy usando el de batiste para pelo moreno y no deja tanto polvillo blanco.

2- Echamos el spray de sal por todo el pelo y vamos ondulando con las manos (como se ha hecho toda la vida con la espuma o la gomina). Lo hacemos hasta que nos guste el efecto, más o menos ondulado, si tenemos tiempo podemos recogerlo en trenzas grandes, moñitos o pinzas hasta que salgamos de casa.

3. Ponemos un poquito de serum en las puntas ya que los dos productos anteriores dejan el pelo con una apariencia seca pero, como ya sabéis, las puntas mejor que queden hidratadas y lustrosas 🙂

4. Opcional: Cardamos un poco la raíz y si lo necesitamos, ponemos laca para que aguante.

Ya está todo y es súper fácil, un peinado perfecto en el que quedan muy bien algunas trenzas sueltas por el pelo o florecitas.

bedAquí podéis ver como hacer el spray de sal.

2 Comments on CONSIGUE EL BED HAIR CON 3 SENCILLOS PASOS

  1. Adriana
    20 mayo, 2015 at 16:52 (2 años ago)

    Habrá que probar estos trucos. Yo nunca he usado el dry shampoo, pero mi hermana si y no compra el de color marrón porque dice que le ensucia mucho el pelo y con el blanco le dura más.
    Lo de Revlon es un serum?

    Besos.

    Responder
    • Paloma
      22 mayo, 2015 at 8:58 (2 años ago)

      Hola! Sí, lo de revlon es un todo en uno, yo lo uso como protector del calor, para hidratar un poco el pelo cuando lo tengo bastante seco y como acondicionador sin aclarado cuando no me da tiempo en la ducha a ponerme mascarilla.
      Con el champú en seco tengo una relación amor-odio, por un lado me encanta porque aporta mucho volumen a la raíz, pero creo que me produce también caspa así que lo estoy dejando de lado. Solo lo uso cuando tengo una urgencia muy urgencia del tipo, tienes que salir a algo importante y tienes el pelo muy muy mal…

      besos

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *