CORRECTORES DE ALTA COBERTURA Y PRECIO MEDIO

correctoreslowcost2Ya os comentaba el otro día que estaba pasando por una fase de no usar base de maquillaje pero sí todo lo demás, especialmente correctores. Así que al hilo de ese post que podéis leer aquí, se me ha ocurrido poneros al tanto de mis últimos descubrimientos de correctores  de cobertura alta y de precio medio que merecen la pena.

El corrector es un imprescindible para tapar granitos, rojeces y ojeras. Yo he probado bastantes a lo largo de los años de gama low cost, media y también alta, y, pese a que uno de mis favoritos es el Prolongwear de MAC, últimamente he descubierto que hay algunos correctores de cobertura alta y precio medio que son geniales y os hago una lista a continuación:
correctoreslowcost3

Lasting finish de Rimmel (el redondo con borde rojo de la imagen al que se le ha borrado el logo). Me decidí a probarlo porque leí que era similar al cremy concealer de Nars (que no he probado), y ya llevo dos botes. Es de cobertura alta y se funde muy bien en la piel. Al no tener aplicador, lo uso con la brocha setting brush de R.T o con los mismos dedos. Su precio ronda los 5 o 6 euros así que ya me diréis lo completo que es.

Corrector Dermablend en stick (el alargado del packaging negro en la foto). Este corrector también tiene una cobertura bastante alta y tiene un formato muy cómodo para llevar en el bolso y retocar durante el día o la noche. El único fallo que le veo es que no tiene demasiados tonos por lo que es mejor para cubrir imperfecciones del rostro que para la zona de la ojera, ya que al ser un pelín oscuro no ilumina demasiado. El precio no lo sé pues me lo mandaron de Vichy para probarlo pero creo que no supera los 12-15 euros.
correctoreslowcost4

-Natural effect de Beter. Este corrector ha sido el descubrimiento de este año. Lleva aloe vera y vitamina e y su cobertura es bastante alta por lo que es perfecto para aquellos días libres de base. Lo compré porque leí que era un clon del creamy concealer de Nars (estoy un poco obsesionada, i know)  y se puede encontrar en dos tonos. El mío es el pale, el más clarito. El precio es de unos 12 euros en farmacias.

– Full Coverage Concealer de Flormar (el redondo de la cajita negra). Este corrector lleva conmigo unas temporadas y me parece una buena compra por el precio que tiene. Es cierto que es el que menos me gusta de los cuatro pero al igual que los anteriores, tiene una cobertura bastante alta y se mantiene en la piel bastante bien. No recuerdo el precio pero era inferior a 10 euros.

correctoreslowcost5

Hasta aquí la review de estos correctores de cobertura alta y precio medio. ¿Habéis probado alguno?

3 Comments on CORRECTORES DE ALTA COBERTURA Y PRECIO MEDIO

  1. Adriana
    12 septiembre, 2016 at 12:15 (3 meses ago)

    Pues la verdad es que no he probado ninguno de los 4. El de Rimmel sí que tengo ganas de probarlo desde que lo pusiste por aquí. Ya me pasaré a por él .
    Besos.

    Responder
    • Paloma
      12 septiembre, 2016 at 13:51 (3 meses ago)

      Pues el de Beter es mi actual favorito, por si lo quieres mirar también 😉

      Responder
      • Adriana
        14 septiembre, 2016 at 20:24 (3 meses ago)

        Ah, pues lo miraré, porque las cosas que compro de Beter me salen geniales

        Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *