DECORACIÓN Y PAPELERÍA – mis tiendas favoritas

home2El otro día me enteré que iban a abrir en Málaga una tienda Søstrene grene y me hizo mucha ilusión. Lo cierto es que nunca he estado en una de estas tiendas y lo poco que he visto ha sido gracias a internet pero me puedo hacer una idea de como es y, parece muuuy interesante. Soy muy fan de estas tiendas que son perfectas para darle un aire nuevo a la casa sin gastarte mucho dinero. Os hago una lista de mis sitios similares favoritos, aquellas tiendas a las que acudo cuando tengo que decorar un rincón, preparar una fiesta o comprar cosas de papelería nuevas:

-Tiger: Una de mis tiendas favoritas para buscar elementos decorativos y detalles de papelería para mis invitaciones y proyectos diy. De sobra conocido por todos y con unos precios muy competentes. A veces, echo en falta el toque femenino y mono en la papelería y la decoración pero tampoco vamos a pedir demasiado, ¿no?

-Hema: Desgraciadamente no hay Hema en Málaga todavía pero he aprovechado los últimos viajes para pillar algo de la marca, un paraíso para crafters y obsesionadas con el diseño y tooodo lo bonito, ya sea una agenda o un tupper, allí todo es mono. Además, a Hema me une una relación más especial pues la conocí hace años cuando estuve de erasmus y guardo muy buen recuerdo de hacer compras allí. Ahora, con el paso del tiempo, me parece más bonita todavía.

-Primark: Pese a que la sección de decoración de Primark es pequeña en casi todas las tiendas, recomiendo que siempre echéis un vistazo. Se trata de la tienda más barata de la lista con diferencia donde a veces se encuentran objetos que valen más de lo que cuestan (moldes para hornear, ropa de casa,cuadros, letreros de madera, etc). En mi opinión, con tiendas como Primark no me explico como hay habitaciones feas, por 50 € te puedes hacer un makeover digno de Apartment Therapy hasta para tu habitación de estudiante.

-Ikea: Ikea es una apuesta segura porque tienen de todo a precios muy buenos. Lo único que puede pasar es que si todos tus muebles son de Ikea y todas las piezas de decoración también, la casa queda un poco sin personalidad y parece sacada del catálogo (pero peor). Es por eso que lo mejor es mezclar o hacer proyectos para hackear algunos de sus productos.

-H&M home: Aunque no he pedido nada online si que tengo alguna cosa que me han traído de allí y la calidad me ha parecido muy razonable. Mejores precios que Zara Home y diseños muy bonitos. Estoy en un punto que considero que la colección Home es bastante mejor que la de ropa.

¿Qué falta en vuestra lista de tiendas baratas?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *