ESTA SEMANA

estasemana3

5 cosas de esta semana, ¡allá van!

1. Un desayuno algo diferente que me hice el otro día: copos de avena, leche de soja, semillas de chia y arándanos. Riquísimo y saludable.

2. El reto de no comprar ropa en 30 días ha comenzado y ya vamos por el 5º día. Somos varias las que lo estamos haciendo y la semana que viene subiré un post haciendo balance de lo fácil/difícil que resulta no comprar ropa y crear un nuevo look cada día. Si también lo estás haciendo, no dudes en subir tus fotos a instagram con los hashtags #teg30daychallenge y #30días en tu armario.

Más info aquí, aquí, y aquí.

3. Este finde abren 3 tiendas muy famosas en mi ciudad, y no podré comprar nada de ropa. Sin embargo, nadie dijo nada de echar un vistazo a la sección de cosmética, ¿verdad? En París pude ojear, tocar y swatchear un poco por encima pero al llevar equipaje de mano no me atreví a comprar nada de sus productos de belleza. Aquí podéis verlos.

4. Nuestras últimas invitaciones de acuarela ya están en nuestra web Save my Date y, además, vienen con descuento durante este mes.

5. También hemos empezado a colocar algunas decoraciones navideñas como estas ramas que pinté en blanco y unos bastones de caramelo alrededor.

Feliz finde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *