festival picks

festivalindaclosetAhora que están tan de moda postear looks para festivales os propongo uno. En un principio puede parecer una tontería hablar de un look pensado para  un festival concreto.Yo soy la primera que no entiende que haya que disfrazarse o cambiar de estilo radicalmente para el festival de turno. Sin embargo, el maquillaje de festival tiene su aquel y es que tiene que estar pensado para que dure con calor, la humedad, sudor, lluvia, etc. Vaya, que aguante muchas más horas de lo normal sin la posibilidad de mucho retoque.

Me he inspirado este tutorial de Lisa Eldridge que yo recrearía con estos productos:

Lápiz de ojos Contour Clubbing de Bourjois negro con glitter. Para el precio que tiene (no llega a los seis euros) se extiende bien para hacer ahumados, es un negro muy intenso y realmente es waterproof (lo he probado en la piscina junto a los siguientes lápices).

-Lápices gruesos (jumbos) Astor 24h Perfect Stay Eyeshadow+Liner en creamy taupe (cobre) y sunny gold (dorado). Los he comprado para hacer el look que propone Lisa Eldridge y la verdad, por 3 euros que cuesta cada uno, están genial y también son waterproof por lo que duran horas.

-Máscara de Benefit They are real: Esta máscara no es waterproof pero dura bastante por lo que la veo indicada para estar horas y horas debajo del sol. Además deja unas pestañas estupendas aunque por otro lado a mi se me seca demasiado pronto el bote y con lo cara que es, no lo entiendo.

-Bioderma Sebium Pore Refiner: Prebase para antes del maquillaje o bbcream. Minimiza los poros y hace que la base posterior se mantega intacta.

-Urban Decay Primer Potion: prebase de ojos. Perfecta para poner después (lápices, eye liners, sombras) y que duren más.

festivalindacloset2

-Alguna barra de labios hidratante como Just Peachy de Wet & Wild: duradera y bonita para llevar en el bolso.

Agua termal de Evian: O de avene, o la que prefieras, si cabe en el bolso es perfecta para hidratarse y refrescarse.

 -Nail Rock: Pegatinas para uñas en amarillo neón.

Bolso pintado por mi con tutorial de R29 y diadema de flores de Primark.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *