IPHONEOGRAPHY 2

Hoy traigo otro post con las últimas fotos que he sacado con el Iphone… 4S, que tiene más mérito.

Processed with VSCOcam with f2 presetEsta tarta de zanahoria la tomé en el bautizo de Elia y no me pudo gustar más. Soy muy fan de la carrot cake pero ultimamente había dejado de pedirla ya que en la mayoría de los sitios la encontraba un tanto aceitosa o mantequillosa y con un sabor muy fuerte a azúcar. En este caso, la experiencia fue todo lo contrario: un bizcocho esponjoso y suave y un frosting nada empalagoso.Processed with VSCOcam with f2 presetQuien me conoce sabe que en mi casa no se tiran los tarros, ¡se reciclan! Tarros y botellas pasan a ser jarrones y floreros, si no me caben en casa, los guardo para las decoraciones de SMD o se los planto rápido a una amiga que venga a casa como regalo. Estos los “rellené” de paniculata, una opción económica y perfecta para decorar cualquier rincón de la casa.

la foto 2-8Estas zapatillas tan monas de estar por casa son de Primark. Escurren un poco pero no pude decir que no a esos zorritos tan monos.

la foto 2-11Esta foto la saqué una tarde cualquiera en Málaga.

la foto 3-10Y este fue el antes de una tarta que preparé para el cumple de una amiga: nutella cheesecake. La receta que elegí fue esta de Laura Vitale, una youtuber que me gusta mucho (todo lo que he probado de ella está que se sale). la foto 5-8El resultado fue este, no me quedó tan perfecta como la suya pero de sabor parecía riquísima. Es una receta muy fácil que no necesita horno y que coroné con azúcar glass y flakes.

 

1 Comment on IPHONEOGRAPHY 2

  1. Carlota
    27 noviembre, 2014 at 20:42 (2 años ago)

    q ricaaa estaba!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *