iPhoneography

Processed with VSCOcam with f2 presetAunque me propongo cargar con la cámara digital a todos lados, la verdad es que la que más uso y siempre llevo encima es la del iPhone…

Las primeras fotos son de mis invitaciones en el evento Gente de Málaga Wedding Night del diario Sur que tuvo lugar en los Baños del Carmen, un sitio con mucho encanto que estaba precioso aquella noche y donde estuvimos participando con Save my Date.

Processed with VSCOcam with f2 preset

El sitio está un poco en ruinas y es uno de los encantos que tiene.

Processed with VSCOcam with s1 presetDe este evento me encantó la decoración de esta mesa de boda (y de todo el evento) de Pedro Navarro, Joseba Sandoval y Mar: la combinación de las sillas, la vajilla, las flores y esa mesa es preciosa.

Processed with VSCOcam with f2 presetEste rinconcito con botellas recicladas y pintadas me pareció también lo más ya que soy muy fan de reciclar y pintar botes y botellas en casa. Ale puede dar fe de que siempre tengo la cocina empantanada llena de recipientes de cristal.Processed with VSCOcam with f2 presetPrecisamente este es uno de los que he pintado esta semana que después lijé para darle aspecto de antiguo.

Processed with VSCOcam with f2 preset

También hice algunos en tonalidades azules.

Processed with VSCOcam with m3 presetHe estado un poco obsesionada con el rosa neón ultimamente y con las cositas que compré en París.Processed with VSCOcam with s3 presetY conseguí hacerme un tucked updo, aunque en mi pelo tan oscuro no se aprecia en la foto.

Processed with VSCOcam with g1 preset

Rescato esta foto que hice hace un mes en Le Marais donde me transportaría inmediatamente…

Processed with VSCOcam with m5 presetY esta otra que hice ayer en la piscina de unos amigos donde también lo pasé muy bien.

 

2 Comments on iPhoneography

  1. Adri
    21 julio, 2014 at 12:32 (2 años ago)

    Tres cosas:
    1. Me encantan los sellos de maderita para poner cosas en mil sitios,
    2. Chulísimos los botes pintados y
    3. Qué chulo tu peinado!!!

    🙂

    Responder
    • Paloma
      22 julio, 2014 at 11:04 (2 años ago)

      gracias!!! el peinado duró hasta que se rompió la goma que sujetaba el pelo jejeje

      besos!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *