LA MEJOR COMPRA PARA TU EAR PARTY

EARPARTY2

Ultimamente ando un tanto obsesionada con los piercings en la oreja y las ear parties. La culpa la tiene Yara Michels del blog Chapter Friday, una holandesa guapísima y estilosísima que tiene como 12 piercings en sus orejas, ear party time. Vale, quizás 12 son demasiado, I know. Pero si que me gustan las mezclas de pendientes bonitos en unos 3, 4 o 5 agujeros.

Y el otro día me hice mi primer piercing en la etapa no adolescente ya que el del cartílago que tuve de a se me cerró (dammit). La zona elegida ha sido la parte superior del lóbulo (casi pegando al cartílago) y me pusieron el típico piercing de acero que estoy deseando quitarme para ponerme uno como los de la foto y tener una ear party en condiciones.

Este set tan completo (y que no está entero en la foto) me lo compré en Zara el otro día. Vienen bastantes modelos en dorado, plateado y negro para combinar entre sí. Lisos, con forma de cuerno, con brillantinas y con otros tantos de los redondos diminutos que no aparecen en la imagen. Mis favoritos son unos aros diminutos para la zona del cartílago que tienen brillantitos en color negro, verde o dorado.
EARPARTY

Me gustó nada más verlo pues las combinaciones que se pueden hacer con ellos son muy interesantes. La única pega que tienen es que son bisutería y claro, no serán nada buenos para orejas delicadas. Por lo que he estado investigando, en España, no hay demasiadas marcas de joyería especializada en piercings aunque una que merece la pena mirar es Sansoeurs, firma preciosa cuyos precios son elevados al tratarse de joyería pero de la que quiero comprar algo especial.

Lamentablemente en la web este set no está disponible aunque he encontrado este y este que también me han gustado para mi ear party.

¿Qué os parece el pack?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *