Las prendas de Zara que yo compraría esta Primavera-Verano

 

 

VESTIDOS

Me gustan los colores de esta temporada (pasteles) pero prefiero las tonalidades como el gris o el negro, al final siempre acabo recurriendo al color negro y paletas neutras. Son las más fáciles de llevar (al menos para mi).

De izquierda a derecha: Vestido asimétrico negro por 36 euros (también lo tienes en beige, es mucho más romántico y si eres de las que te bronceas un poquito tiene pinta de sentar genial); vestido con estampado de pañuelo por 50 euros;  vestido gris extralargo por 20 euros.

 

 TOPS

Camiseta marinera (súper necesaria si no tienes aún una) por 13 euros; Top negro de seda por 30 euros (también está en nude y me parece una prenda arreglada para casi cualquier estilismo); top asimétrico por 20 euros  (sino tienes nada asimétrico necesitas algo para esta primavera y por 20 euros es un chollo).

TENDENCIAS

Camisa con estampado tie dye por 30 euros ; camisa con mangas con volumen por 30 euros; jeans en rosa por 26 euros. Dentro de la tonalidad pastel que nos inunda, soy mucho más de tonos algo más ponibles y llevaderos como el nude o el rosa empolvado. Estas tres prendas, además, las podría mezclar a mi antojo.

FALDAS

Asimétrica negra por 30 euros; asimétrica con flores por 30 euros,  larga por 30 euros. No elegiría las tres pero si me haría con una de ellas.

CALZADO

 

Sandalias con mini cuña por 30 euros (tienen pinta de ser muy cómodas, recuerda que el calzado plano es tan malo para la espalda como un taconazo); salón de tacón bajo por 40 euros;  sandalia plana barata y monísima por 20 euros.

 

Hasta aquí mi selección…

 

2 Comments on Las prendas de Zara que yo compraría esta Primavera-Verano

  1. Fi
    5 marzo, 2012 at 16:58 (5 años ago)

    Fan total de la camisa con mangas con volumen, bueno, de todas las camisas en general pero esa es muy de mi estilo. Melapunto!

    Responder
  2. Paloma
    6 marzo, 2012 at 19:43 (5 años ago)

    es preciosa… 😀

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *