Links- Proyectos que poner en marcha en verano

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

Hoy traigo un post con una recopilación de links (y de ideas) con proyectos que hacer en estos meses de verano.

El verano es muy largo y aunque no tengas vacaciones los dos meses al completo, seguro que te apetece aprovechar más los días.

PROYECTOS DIY 

Siempre he querido hacer mi propia alfombrilla para la puerta pero todos los tutoriales que veía eran muy difíciles. Este no tiene nada de dificultad y es muy mono. El proyecto entero vía Cupcakes & Cashmere.

doormat8Un proyecto que yo me planteé hace unas semanas fue la reorganización de los muebles de la cocina y de los botes y especias. Estas pegatinas gratuitas de Creature Comforts te ayudarán mucho pero te recomiendo que antes leas este post de A Beautiful Mess para organizarte bien.

spice-jar-organization-5Del mismo blog, A Beautiful Mess, y respecto a como hacer más mona la decoración de tu cocina tienes esta idea tan sencilla y divertida: pintar por dentro los armarios de la cocina. Aquí puedes verlo.

6a00d8358081ff69e2017c3638f1eb970b-800wi

NUEVAS RECETAS

Yo no se vosotros, pero a mi en verano me apetece muy poco cocinar, y eso que me gusta  mucho la cocina. Sin embargo, preparar recetas de bebidas, smoothies y cocktails refrescantes si que me suena más apetecible. Este Café Latte de coco y caramelo tiene una pinta exquisita y es de un blog que me encanta, Nouvelle Daily.

coconutlatteEl zumo de sandía de Let it be cosy es otra receta de bebida estupenda para combatir el calor. Yo ya lo he hecho, me ha gustado mucho y eso que no soy muy fan de la sandía . Su blog es maravilloso, os lo recomiendo.

yhDUqfiOtra bebida que ya he hecho varias veces es el agua detox de pepino y limón de Adriana Ruz. Podéis ver aquí como hacerlo, es muy fácil y refrescante.

20140706-133346-48826994PLANES AL AIRE LIBRE

Lo que más me apetece en verano es hacer planes fuera de casa, no me gusta nada quedarme en casa.

Organizar una cena, una barbacoa o fiesta al aire libre es un plan genial, pero si además lo haces en una azotea mucho mejor. En este post de Oh happy day podéis ver el proceso.

rooftop-party-1Ruta en bici y picnic. Coge tu bici y haz una ruta hasta llegar a un parque, lago o playa. Lleva manta, comida y bebida y a disfrutar. En este post de A Beautiful Mess puedes ver como pintar tu bici para la ocasión.

6a00d8358081ff69e2017744e02551970d-800wiY aquí, como hacer la manta el picnic de designlovefest.scotch-picnic11¿Se os ocurren más planes de verano?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *