Lookbook de la semana – Mango

timthumb.phpSi la semana pasada os mostraba el lookbook de Free People como uno de mis favoritos, hoy os traigo este de Mango que me ha gustado mucho por la simplicidad de sus estilismos.

Las fotos están hechas en París y los looks parecen más de otras marcas que de Mango. De hecho, como ya dije en twitter, los estilistas de Mango merecen toda mi admiración por conseguir un estilo en sus catálogos que, desgraciadamente, no se encuentra en la tienda Mango de turno.

Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 08.52.31En mi caso, compro ropa en Mango pero siempre piezas muy concretas que he fichado en internet antes. La mayoría de las veces que entro a la tienda a echar un vistazo salgo en menos de 5 minutos. No es una tienda que me cree necesidades como ocurre con otras como Zara, por ejemplo.

 

Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 08.52.38Es por ello que en el caso de Mango veo especialmente interesante la tienda online. Lo ves, te gusta, lo compras sin tener que ir a la tienda o solo vas para probarte lo que te haya gustado. Aclaro que no soy la única que piensa así, amigas y familiares hacen lo mismo ya que en Mango nada les entra por el ojo.

Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 08.56.06 Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 08.56.17Desconozco el motivo por el que es tan diferente el Mango online del físico pero me parece que no les beneficia demasiado. Y vosotros, ¿os parece que Mango solo cuida la imagen de sus catálogos?

Fotos | Mango

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *