Makeup | Maquiladores que debes seguir

Hola! Vuelvo a la carga con un nuevo post y en el os voy a hablar de algunos descubrimientos en cuanto a maquillaje y artistas del maquillaje. Sois algunas las que después de haber escuchado mi podcast me habéis preguntado los nombres de algunos maquilladores que me gustan así que os enseño algunos de las que me obsesionan últimamente.

Katie Jane Hughes. La primera no podría ser otra que Katie, quien da imagen al post con una ilustración hecha por mi. Katie está en todos lados ultimamente, ya que, aunque lleva mucho en el mundo del maquillaje, es este último año cuando su instagram se ha puesto super de moda y cuando ha empezado a ser la maquilladora de Ashley Graham. Además ha hecho las campañas de la web de lujo Space NK y sube un tutorial al día. Es muy creativa y siempre está creando looks diferentes en ella. Además es muy divertida y cuenta cosas de su día a día.

Violette. Violette es otro clásico en maquillaje y sus totorales paso a paso están en youtube. Ella es parisina y vive en NYC por lo que os podéis hacer una idea de su mezcla de estilos. Utiliza pocos productos pero hace un maquillaje muy de tendencia y a la vez con un aire fresco y nada recargado.

Sarah Hill. Sara Hill era el descubrimiento del mes en mi podcast. Y es que me encantó su concepto de yoga skin, una técnica por la que la maquilladora aplica el maquillaje con una mezcla y un masaje. Aparte de la piel de yoga la maquilladora tiene en sus stories de instagram una larga lista de maquillajes de tendencia, atrevidos e impecables.

Hindash es otro de los protagonistas de la lista y no sé como no lo había descubierto antes. Sobre todo porque se trata de un maquillador muy muy famoso de emiratos árabes. Aparte de ser muy guapo, sus tutoriales están bien explicados y es muy relajante ver como maquilla.

Author: Paloma

Hola soy Paloma Cárdenas y este es mi blog. Si te gusta la moda, quieres estar al tanto de lo último y prefieres calidad a cantidad, te invito a que te quedes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *