MAKEUP MONDAY- MIS BLOGS Y CANALES FAVORITOS DE BELLEZA

homeGh0stparties: A esta blogger la sigo desde hace bastante tiempo. Me gusta su estilo, la calidad de sus fotos, sus vídeos, su ropa y, especialmente, su casa. Y es que no solo escribe sobre productos de belleza, también lo hace de decoración y cada vez que saca un tour de alguna habitación me quedo ensimismada. Lo quiero tooodo. También tiene un magazine online (Nouvelle daily) junto a otras bloggers en el que hablan también de maquillaje.

Thebeautydepartment: Esta web es muy práctica y fácil de entender gracias a sus ilustraciones, fotos, demás tutoriales y procesos ilustrados. Una de sus creadoras es Lauren Conrad por lo que el buen gusto está asegurado.

Secretsdescoquettes es el blog de Sara Sabaté,un blog español hecho con muchísimo gusto y con unos tutoriales preciosos, especialmente los de peinados que me parecen maravillosos. Os recomiendo echarle un vistazo antes de alguna fiesta o evento para buscar inspiración.

Viviannadoesmakeup: Otra blogger y youtuber que me inspira mucha confianza es Anna, de Viviannadoesmakeup. Sus tutoriales son muy básicos, muy del día a día y ella parece muy simpática por lo que me trago todos sus vídeos. También sube recetas y habla de más temas aparte del mundo belleza.

Lilly Pebbles: Otra blogger + youtuber muy famosa y muy amiga de la anterior. Su canal es parecido al que os he puesto antes. Tampoco me pierdo nunca sus actualizaciones.

Lisa Eldridge: Lisa Eldridge es una maquilladora muy famosa que trabaja con actrices y modelos como Keira Knightley, Alexa Chung o Kate Winslet. Se trata de un concepto diferente pues ella es una maquilladora muy conocida que tiene su canal de youtube. Sus vídeos son una pasada, tiene muchísimo gusto maquillando y una voz muy relajante (algo que siempre es un plus).

Pixiwoo: A estas hermanas las conocí por Drita y fue un fantástico descubrimiento. Sus vídeos son puramente de maquillaje por lo que escasean las reviews de productos o las historias de su día a día. Tienen tutoriales absolutamente para todo lo que busques.

Otros blogs que me gustan: The beauty codes (unas fotos impresionantes), London in my style (con muchas ideas de cositas que comprar, especialmente si vas a Londres), Aishawari (me gustan sus tutoriales y reviews), Makeupzone (muy estilosa), Mybeautyobsessions (cuando estaba activo).

¿Seguís muchos blogs?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *