makeup monday – top 3 red lips de diferentes precios

redlips1Seguro que muchas estáis conmigo en que nunca tenemos suficientes tops negros ni barras de labios de color rojo. Y es que hay tantísimas variantes del rojo que cada una tiene su momento. Más cubriente o menos, tirando a fucsia o a vino, en formato gloss o de larga duración… las opciones son infinitas. Aquí os dejo con algunas de mis favoritas de los últimos meses:

STOPLIGHT RED – Este rojo de Wet n Wild es un color potente y vibrante. Lo compré ya que leí que era un clon del famoso Ruby Woo de Mac y por 2.99 € tuve que hacerme con él. La calidad es excelente para el precio que tiene, el único problema es que el envase tiende a abrirse cuando menos te lo esperas y te puede manchar todo el bolso así que tenéis que tener cuidado a la hora de transportarlo. Yo si lo quiero llevar en el bolso aseguro el cierre con un trozo de celo o washi tape. De verdad, por ese precio tenéis que probar los labiales de la marca. El tono red velvet también es un rojo muy bonito.

RUSSIAN RED: Otro de mis tonos favoritos es el Russian red de M.A.C. Se trata de un básico que tira a un tono más oscuro que los otros que os muestro. Seguro que lo habéis visto más de una vez.

UNLIMITED STILO TONO 07: un regalo de mi hermana al que le estoy dando mucho uso. A diferencia de los anteriores, este producto es permanente por lo que lo mejor de esta barra de labios es su duración, permanece intacta durante horas y no reseca tanto como otras de este estilo.

redlips2A continuación os dejo con los swactches.

REDS

4 thoughts on “makeup monday – top 3 red lips de diferentes precios

  1. Yo soy muy de Ruby Woo de MAC, pero sigo probando marcas diferentes siempre que puedo. Me apunto la dee 2,99€ que por ese precio…
    La última que me he comprado ha sido un gloss en & Other Stories y la verdad es que dura muchísimo, es barato y tiene un rojo super bonito.

    1. qué bien! yo de &otherstories he probado un colorete y me ha parecido bastante bueno. Dura mucho y es de precio algo más barato que los de MAC 🙂

  2. Mi preferido es Russian Red sin duda. También me gusta Rio Rio de Topshop, es algo más anaranjado. Y ahora que estoy en Make Up Store he descubierto Devil, es un rojo oscuro precioso, siempre que lo llevo en la tienda vendo unos cuantos! xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *