#makeupmonday – P.S Beauty by Primark no está nada mal

psbeautyPrimark lo ha vuelto a hacer. No les basta con mejorar su colección HOME con complementos bonitos y baratos sino que la línea P.S Beauty cada vez tiene más productos que, la verdad, ¡no están nada mal! Y aunque bien es cierto que yo no me fiaba mucho de la marca en lo que a belleza se refiere, he decidido darle una oportunidad al leer buenas críticas de bloggers de las que me suelo fiar. De hecho estoy usando mucho estos dos productos de la marca.

Por un lado, este lapiz de cejas que cuesta solo 1,50 y que me ha parecido fabuloso para rellenar los huecos. Se trata de un lapiz que se difumina bien, pigmenta bastante y viene con cepillito, algo súper imprescindible. El problema es que la variedad de tonos se reduce a tres colores, pero en mi caso, como mis cejas son muy oscuras, el tono dark es absolutamente perfecto.

psbueaty2El segundo producto lo llevo usando ya un largo tiempo y me parece bastante apañado, se trata de la esponja clon de Beauty Blender que también cuesta 1,50. No he probado la Beauty Blender así que no puedo compararla con esta pero si que puedo decir que me gusta como alternativa a la brocha y especialmente por su precio. Además, apenas se ha estropeado y yo diría que tiene casi un año. En cuanto vaya a la tienda me hago con un par más.

Nada mal, ¿verdad? Pues estad atentas porque estoy preparando vídeo con mis favoritos low cost de otras marcas.

2 Comments on #makeupmonday – P.S Beauty by Primark no está nada mal

  1. Adri
    9 marzo, 2015 at 18:41 (2 años ago)

    Tendré que pasarme a ver la sección de belleza. Todavía no he ido a la tienda, aunque parezca mentira, me da mucha pereza ir.

    Responder
    • Paloma
      9 marzo, 2015 at 18:49 (2 años ago)

      jeje. Yo voy mucho y la verdad es que hay días que hay demasiada gente, es un poco locura!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *