#makeupmonday – tendencias de las semanas de la moda

Como aficionada al maquillaje, soy de las que piensa que si no me visto todos los días igual, ¿por qué maquillarme siempre de la misma manera? Muchas veces por falta de tiempo o porque nos creemos que el eyeliner negro con línea de dentro beige/nude/negra es el mejor look posible, no innovamos nada y perdemos la oportunidad de vernos diferentes y hasta más guapas. Es por eso que me gusta fijarme en lo que viene en las semanas de la moda, especialmente en aquellos looks que me podría poner en un momento dado.Os enseño lo que más me ha gustado para Otoño Invierno 2015/2016:

AHUMADOSBEAUTY1Los ahumados han estado presentes en los desfiles en multitud de looks aunque yo solo he destacado tres de ellos. Me gustan por el tono grisáceo en vez del clásico ahumado negro y mi preferido es el de Burberry. Si queréis recrear este último lo podéis hacer con este vídeo de Lily Pebbles donde está el paso a paso del look y algunos trucos para hacerlo en casa con productos básicos.Yo ya lo hice y me encantó.

SÚPER CEJASbeauty2Las cejas se siguen llevando pobladas, definidas y peinadas hacia arriba. Personlamnete se trata de una tendencia que me gusta, creo que favorece más que la típica ceja fina de los últimos años. Es cierto que no a todo el mundo le favorece la versión XXL pero se puede encontrar un equilibrio. Se ha visto en multitud de desfiles: Narciso Rodriguez, Giorgio Armani, Emilio Pucci.

TONOS MELOCOTÓNbeauty3De colores se ha visto poca cosa que salga de los tierras y el negro, salvo por estos tonos melocotón que me flipan. En versión ahumado o en las mejillas, hay que hacerse con algún kit en estos tonos que tanto favorecen. Ojalá saber hacerme la versión de andar por casa del look de Thakoon, ¡me encanta!

CRAZY EYELINERbeauty4Algo que siempre se suele repetir son los looks arriesgados con eyeliner (corregidme si me equivoco). Y aunque suelen verse poco en las calles siempre hay alguno presente en pasarela. Los de este año son too much for me pero me gustan como concepto.

LIPSbeauty5No he encontrado ningún tono que se repita demasiado por eso señalo estos tres que me gustan bastante: dos rojos en distintos tonos pero con efecto mordido (Marc Jacobs y Phillip Lim), y unos labios negros en mate que, aunque me encantan, reconozco que son difíciles de llevar.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os apuntáis a alguna? ¿Os maquilláis siempre igual?

1 Comment on #makeupmonday – tendencias de las semanas de la moda

  1. Adri
    16 marzo, 2015 at 14:33 (2 años ago)

    Me quedo claramente con 4: Burberry, Pucci, Thakoon y Marc Jacobs.
    Yo suelo variar bastante también. No me gusta ir siempre igual. Suelo empezar mi make up con los labios y de ahí elijo el resto.
    Besos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *