#MAKEUPMONDAY – TONOS ROSAS

pink1Si las barras de labios en tonos rojos son sinónimo de invierno, el rosa es el color de la primavera (junto al naranja). No solo en los labios, también en las mejillas me parece la elección más favorecedora para alegrar un poco la piel pálida propia de estos meses. Estos son mis elegidos:

Colorete Pixie Pink de Sleek. Tiene un tono algodón de azúcar (en la foto sale demasiado subido de tono) que queda perfecto en las mejillas y aporta esa dosis perfecta de buena cara junto a un poquito de máscara y brillo de labios.

Megalast de Wet n Wild en tono E9284. Si tienes los labios hidratados y te gustan los labiales de larga duración, este es el tuyo. Económico y súper duradero. Un color ideal para primera hora de la mañana y también apto para salir por la noche.

Un tono similar en un formato más hidratante es la barra de labios de Rimmel Kate en el tono 05. Al igual que el anterior, lo puedes usar a cualquier hora del día ya que el color no canta demasiado. Tiene un acabado cubriente que hace que me guste más que el anterior.

Si quiero algo más llamativo opto por esta barra de labios de Flormar en el tono R12. Un fucsia muy  alegre y completamente mate que me gusta más para las tardes/noches de primavera.

Y por último, si quiero un súper rosa neón opto por el lip tar de OCC Cosmetics en el tono Anime, un tinte que hay que aplicar con mucho cuidado ya que mancha bastante pero que queda genial, no hay otro igual.

¿Tienes favoritos en estos tonos?

1 Comment on #MAKEUPMONDAY – TONOS ROSAS

  1. Adri
    6 abril, 2015 at 10:46 (2 años ago)

    Yo soy mucho de rojos para todo el año, aunque para las mejillas y ojos siempre llevo rosa. El otro día pensé en comprarme un tono rosa de labios y creo que voy a optar por algo de Bourjois, aunque el de Rimmel de Kate Moss me llama la atención, quizá mire los dos.

    Besos.
    Adri.
    xx

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *