#makeupmonday : top 3 tendencias de maquillaje extraño

Hoy traigo un post algo diferente, voy a repasar tres de las tendencias que más se llevan maquillaje de internet y más me chocan. ¿Os pasa igual?

Contorno extremo.

Captura de pantalla 2015-01-27 a la(s) 13.48.14Una de las cosas que considero más difícil como aficionada al maquillaje es aprender a contornear e iluminar el rostro. Se requiere de mucha destreza y buenos productos para que el resultado quede bien o, simplemente se note algo. La tendencia de la que os hablo es la del extreme contouring o esa técnica por la que la gente se pintorrejea la cara con productos oscuros y claros como si de una caricatura se tratara. La idea final creo que es parecerse a Kim Kardashian y si para ello hay que tirar de maquillajes artifiales la gente se apunta.

Personalmente me horroriza esta tendencia, me parece too much. Os dejo un vídeo para que véais de lo que se trata.

 

Maquillarse como Kylie Jenner.

Captura de pantalla 2015-01-27 a la(s) 13.49.21De la misma familia proviene esta última moda: maquillarse como la hermana de Kim Kardashian.Basicamente se trata de copiar el look que lleva la modelo y que ha puesto de moda: ojos ahumados en marrón y labios naturales pero perfilados por fuera (esto si que no).
Aquí uno de los tutoriales para imitar el maquillaje de la modelo. Tiene más de 3 millones de visualizaciones…

 

Labios bitono.

Captura de pantalla 2015-01-27 a la(s) 13.50.29Esta última me parece más interesante, no es un look que vesitría de día pero si por la noche al menos algún día.

¿Veredicto? ¿Hay alguna que tenga un pase?

 

2 Comments on #makeupmonday : top 3 tendencias de maquillaje extraño

  1. Carrott
    4 febrero, 2015 at 21:57 (2 años ago)

    La de Kim Kardashians que piden el contouring…. Qué harta estoy!! Y qué ganas de que se pase esa moda. La de Kylie Jenner no me disgusta tanto, pero es la prueba de que la gente ya no tiene personalidad. Besitos Palomita! xx

    Responder
    • Paloma
      6 febrero, 2015 at 20:57 (2 años ago)

      un beso guapa! no sabía que tanta gente lo pedía, me parece muy fuerte!!!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *