#MAKEUPMONDAY – UN NUEVO FAVORITO

rich3Hoy os quiero hablar de una de mis últimas adquisiciones de maquillaje que ha pasado a ser un favorito casi de inmediato, Scandaleyes Shadow Paint de Rimmel en el tono Rich Russet, una sombra en formato crema a la que llegué gracias a una de mis bloggers favoritas, Lily Pebbles. (Aquí podéis ver su review).

Lo que más me ha llamado la atención de esta sombra es la duración ya que una vez aplicada se mantiene intacta y no hay quien la mueva, Es por ello que me parece un producto ideal tanto para una jornada laboral como para una larga noche.

rich4La segunda cosa que me ha gustado especialmente es la pigmentación y es que, pese a tratarse de un tono más o menos neutro, se deja ver en la piel sin necesidad de echar capas y capas de producto. Esto me ha sorprendido, ya que cuesta menos de 5 euros y otras sombras en crema que había probado de marcas low cost me habían parecido un timo en este sentido.

Su aplicación es fácil pero tiene su truco: se seca muy rápido y hay que difuminar con una brocha después de usarlo o no hay quien lo mueva del párpado. Really.

rich2

El tono queda como véis en la imagen, un color precioso para llevar por si solo o mezclado con otras sombras.

La única pega que le pongo es que hay muy pocos tonos, una pena. Pero en general y concretamente el tono del que os he hablado, es un producto que me ha encantado y que vale más de lo que cuesta. Si tenéis oportunidad de probarlo, no dudéis en haceros con el para vuestro día a día. Aquí podéis comprarlo por 4,85.

7 Comments on #MAKEUPMONDAY – UN NUEVO FAVORITO

  1. Adri
    16 febrero, 2015 at 13:45 (2 años ago)

    Me lo apunto 😉

    Responder
    • Paloma
      16 febrero, 2015 at 14:04 (2 años ago)

      es un tono muy bonito, yo creo que le darás buen uso!!!

      besos

      Responder
  2. LadyRugionaria
    16 febrero, 2015 at 14:17 (2 años ago)

    La verdad es que soy bastante negada para el tema maquillaje, y me conformo con hacerme una raya de los ojos medianamente decente, así que no suelo ponerme sombras ni nada así, pero esta parece bastante sencilla de aplicar y el precio es muy bueno.

    Responder
    • Paloma
      16 febrero, 2015 at 22:04 (2 años ago)

      La verdad que es una compra muy buena 😉

      Responder
  3. Pilar
    18 marzo, 2015 at 10:56 (2 años ago)

    Cuando he trabajado cara al público y “necesitaba” maquillarme, siempre me he decantado por los marrones, me gustan mucho y si quieres darles un toque especial puedes usar un tono que sea más dorado, queda

    Responder
    • Pilar
      18 marzo, 2015 at 10:56 (2 años ago)

      Después del “queda” iba un emoticono que no se ve xD, pero vaya… que queda genial.

      Responder
      • Paloma
        18 marzo, 2015 at 12:09 (2 años ago)

        Yo cada vez me estoy aficionando más, y los que tiran a cobre me flipan!!! besos

        Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *