#makeuptuesday – guerra contra los brillos

Tras visualizar mi último vídeo me he dado cuenta que mi maquillaje de KIKO, al que tan bonitas palabras le había dedicado, me estaba dando brillos en la piel. Sí. Ha llegado esa época del año en que tengo que luchar para que los brillos no aparezcan pasadas las horas y me iluminen como una bombilla en las fotos.

Para ello, esta semana me he puesto manos a la obra y he estado mirando muchas entradas de blogs sobre el tema, he sacado del cajón aquellos productos que tenía algo olvidados…y también he comprado algunos nuevos.

1. Crema hidratante para pieles mixtas y grasas Manuka Tree Purifyng de Ziaja. Me va muy bien para antes del maquillaje, deja una sensación ligera en la piel y tiene un olor fresco que me gusta.

brillos 2. Primer Tea Tree de The Body Shop. Lo compré hace unos meses y suelo usarlo cuando necesito que el maquillaje me aguante muchas horas. La textura es muy ligera y el olor es fresco. Dice minimizar los poros y hacer que la piel tenga un aspecto más mate. Personalmente, me gusta más que el de Bioderma.

brillos23. Maquillaje Infalible 24-Horas Mat de L´oreal. Compré este maquillaje el otro día ya que estaba leyendo muy buenas críticas y me pareció bastante económico (en Primor cuesta 8,95). Frente a la base de KIKO, esta está pensada para pieles mixtas y grasas y no ilumina ni deja la piel tan jugosa pero si la deja mate y sin brillos. Me dura bien unas horas, quizás 7 pero ni de broma llega a las 24.

brillos4La textura es enpolvada y algo ligera, no es demasiado cubriente y no hay demasiados tonos para elegir pero el tono 12 Natural Rose me va bastante bien.

4. Polvos Dream Mat de Maybelline. Algo hacen pero no me terminan de convencer. Tengo ganas de hacerme con unos de otra marca. ¿Alguna sugerencia?brillos3¿Tienes también declarada la guerra a los brillos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *