MINI HAUL DE REBAJAS

Hola! Os dejo con el vídeo que hice la semana pasada con mis compras de rebajas. No he comprado mucho pero creo que he comprado bien, es decir, he optado por prendas de más calidad y me he dejado de chollos y camisetas demasiado económicas y de dudosa calidad.

Por orden de aparición:
-Camisa de COS. Esta camisa es ideal porque tiene un cinturón fino que puedes poner y quitar. Es oversized pero no demasiado larga por lo que para mi es perfecta para llevar con pitillos.
-Vestido de COS. Es un vestido de buena calidad y en un color precioso verde. En la percha no me llamó demasiado pero puesto he de decir que sienta súper bien, especialmente si le metes un tacón para que no sea demasiado monjil y estilice un poco.
-Vestido de H&M. Es cómodo, de un tejido gustosito y con un estampado muy primaveral. Me gusta para llevarlo con zapatillas tipo Stan Smith y una chaqueta vaquera.

-Gafas de Ray Ban. Ay, mi gran compra y mi favorita. Son ideales, pesan poco y sientan muy bien. Me gusta acompañarlas de un maquillaje bastante femenino para contrarrestar el rollo masculino, es decir, eye-liner haciendo un cat eye y labios en un tono rojo o marrón 90s. Me flipan.

Tienes los detalles de las compras y los links en el vídeo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *