mis blogs favoritos – LIFESTYLE

lifestyle1Comparto hoy la lista actual de mis blogs favoritos de lifestyle. Y digo actual pues voy variando muy a menudo, quito e incluyo algunos nuevos casi sin darme cuenta aunque bien es cierto que algunos siempre están ahí…

Son estos:

Cupcakes & Cashmere: Me gusta mucho colarme en la vida de Emily Schuman donde cada día encuentras un post de diferente temática. Mis favoritos son sus looks semanales: de lunes a viernes y en un mismo post sin poses raras ni mil fotos que no interesan. Thanks god.

A beautiful mess: Este blog es muy famoso y seguro que lo conocéis. Me gustan sus recetas, projectos diy (algunos son muy fáciles aunque otros parecen pensados para carpinteros), looks de su día a día, consejos para bloggers. Todo desde un punto de vista muy colorido, ¡no hay día que no lo visite!

Creature comforts: Decoración y diseño en un blog que siempre me enlaza a otros sitios sorprendentes, ya sean tiendas online u otros blogs.

Leaf: este es un canal de youtube chulísimo con proyectos diy, moda, ideas, recetas… Lo mejor de todo es que los videos son súper cortitos y no hay voces así que se hacen imprescindibles, nada pesados. Todo está cuidado al más mínimo detalle, ¡un 10!

A beach cottage: este blog fue un descubrimiento del verano y ahora no puedo dejar de visitarlo cada semana. Todo tiene una estética preciosa: las recetas, los tutoriales y los home tours que ponen los dientes largos y dan ganas de mudarse a Australia pero ya.

Garance Doré: Uno de los blogs más famosos del mundo y aunque hay más moda que otra cosa, tiene mucha más chicha: consejos, entrevistas, guías de ciudades bonitas, trucos de belleza de algunas it-girls, todo muy cuidado y muy parisino.

Designlovefest: Es otro de mis blogs favoritos, especialmente en lo que respecta a diseño y es que comparten unos fondos de pantalla preciosos para el ordenador, recursos, home tours, tutoriales…

Seguiré compartiendo mis blogs favoritos por categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *