PROBANDO EL MULTIMASKING

multimaskin1Si leéis blogs de belleza o seguís cuentas de instagram de este tema, seguro que habéis oído hablar del multimasking, la tendencia de moda en cuidado facial. Y mientras para averiguar que significan otras tendencias como en su día fueron el baking o el strobing, con el multimasking podemos saber más o menos de que va solo escuchando su nombre.

El multimasking es una técnica bastante inteligente que consiste en tratar nuestra piel con diferentes mascarillas a la vez dependiendo de las necesidades de cada zona. Y es que si es más que frecuente que nuestra zona T sea más grasa que el resto de la cara, ¿por qué usar el mismo producto para todo nuestro rostro?

Según esta tendencia, deberíamos optar por algo con ácido salicílico para la zona T, que nos ayude a matificar esa zona más grasa; otra mascarilla más hidratante para la zona de nuestra frente que pudiese contener incluso ácido hialurónico y un boost de colágento;  y en la zona del contorno de ojos algo mucho más delicado para la piel fina que lo rodea. Y así todo tipo de necesidades diferentes cubiertas con diferentes productos en vez de la rutina a la que estábamos acostumbrados.

En mi caso, siempre suelo tener varias mascarillas empezadas porque me gusta alternar sus tratamientos. En este momento estas son tres de ellas con las que me he dado mi primera sesión de multimasking.

multimasking3

-Mascarilla  iluminadora ácido glicólico REN Glycolactic. Esta mascarilla es top ventas ya que deja la piel genial. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y minimizar los poros. Según el blog de la marca, aconsejan aplicarla en la zona de las mejillas y los laterales de la cara así que eso he hecho.

-Mascarilla Clarimatte REN. Una mascarilla específica para piel grasa con arcilla en su composición que he usado en mi multimasking en la zona de la barbilla y la nariz que es donde acumulo yo los brillos.

-Energy mask de KIKO. Actualmente descatalogada pero a mi me gusta bastante. La he usado en la frente ya que casi todas mis mascarillas tiran más a matificar que a hidratar y esta lo hace un poco menos así que es lo mejor que tenía para esa zona.

multimasking2Mi experiencia ha sido positiva, me noto la piel bastante bien después del multimasking de ayer así que repetiré sin dudarlo. ¿Lo habéis probado?

Más sobre las mascarillas de REN en este vídeo.

1 Comment on PROBANDO EL MULTIMASKING

  1. Adriana
    16 septiembre, 2016 at 12:22 (3 meses ago)

    Había sido hablar de esto, pero nunca lo he probado. La verdad es que tengo la piel seca y sensible y no sé si valdría para mi piel algo así. Pero probaré por si a caso.
    La mascarilla iluminadora de REN es fantástica. A mi me va genial y cada vez que la uso me deja la piel super bien.

    Besos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *