MI FUNDA DE GO CUSTOMIZED

gocustomized

He vuelto! Después de unas semanas de bastante lío vuelvo a actualizar el blog y os cuento mi experiencia con la web Go Customized, una empresa con sede en Amsterdam que hace fundas para móviles de todo tipo y que tu mismo puedes diseñar.

Go customized se puso en contacto para presentarme su producto, fundas personalizadas,  y invitarme a probar sus servicios así que acepté. Me parecía interesante poder probar este servicio de cara a Save My Date, mi web de invitaciones donde más de una vez me he encontrado con alguna pareja que ha querido saber donde podía plasmar su logo de boda en su movil. Así que me lancé y pedí una carcasa personalizada de iphone.

El proceso es muy fácil, puedes optar por uno de los diseños que ellos tienen en su catálogo (donde hay mármol y demás estampados bonitos), importar uno desde tu ordenador (esto es lo que hice yo por falta de tiempo con una foto de South Beach de este verano), o diseñar tu una con las herramientas que tienen a través de un proceso fácil y bastante intuitivo.

Elegí un modelo con tapa para mi Iphone 5SE, me llegó en unos días y me gustó bastante el resultado. Así que ya sabéis, si queréis una funda diseñada por vosotros o con una foto que os guste es un sitio genial para llevarlo a cabo.

gocustomized2Nos vemos pronto en el canal 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *