Novedades Low Cost | Makeup Revolution, Revlon y Colourpop

maquillaje-indacloset-revolutionHoy os traigo un post con algunos productos que he comprado recientemente y de los que os quería hablar. Se tratan de diferentes cosméticos de las marcas Revlon, Colourpop y Makeup Revolution, firmas que podríamos incluir en la categoría low cost. ¿Queréis saber un poco más de estas marcas? Seguid leyendo.

maquillaje-revolution-corrector

Los primeros en la lista son de la marca británica Makeup Revolution. Y si bien es cierto que las copias de paletas icónicas de esta firma no me llaman nada, si que lo hacen el resto de sus productos, como es el caso del corrector Conceale and Define de la marca. Escuché hablar de el a la youtuber Ratolina en un video en que lo comparaba con el famosísimo Shape Tape de Tarte, así que tuve que hacerme con el. El veredicto es muy muy positivo. Es muy clarito por lo que a mi piel blanquísima le va genial, y además cubre muchísimo, algo que yo siempre busco en un corrector (mi piel tiene muchas imperfecciones). Nota: 9,5.Maquillaje Low cost Primor

De la misma marca me regalaron esta paleta con contorno, coloretes y polvos. Me encanta. Soy una fanática de los coloretes así que tener en el mismo kit diferentes opciones me alucina. Al igual que me alucina que tenga un tono clarito de contorno. La recomiendo mucho.Maquillaje Low cost colourpop trapY paso a la siguiente marca, la que más ganas tenía de probar, Colourpop. Colourpop es americana y es difícil de conseguir en España, pero pedí un par de cositas aprovechando una promoción con envío gratuito. Una de las cosas que pedí es este labial en su formato lippie, y la verdad es que me ha gustado mucho. Es cremoso, dura en el labio y lo que menos me ha gustado es el color, y es que no me lo imaginaba tan rosa.Maquillaje Low cost colourpop iluminador De la misma marca pedí uno de sus famosos labiales líquidos (que no aparece en la imagen) y este iluminador. Tenía muchas ganas de probar los iluminadores de la marca y la verdad que son tal y esperaba, cremosos, pigmentados y fáciles de trabajar. Elegí un tono bastante original con unos tintes morados y purpurinaza because, why not?
indacloset-maquillaje-revlon sombra crema

De la ultima marca, Revlon, he comprado varias cositas en Primor ya que han tenido promociones en sus tiendas recientemente. De hecho, estas cosas que os muestro me costaron solo 1,99 cada una. La primera es una sombra en crema en un tono blanquecino con brillo. Es cremosa y bastante brillosita, por lo que no descarto en usarla como iluminador.maquillaje-indacloset-revlon base

Y el otro producto de Revlon con el que me hice fue la famosa base Color Stay, una base de gran cobertura e indicada para piel mixta o grasa, ósea, como la mía. Es bastante pastosa pero me gusta, especialmente para los días que quiero que el maquillaje me dure bastante o me veo la piel muy mal. La aplico con esponja para que no quede tan gruesa y luego pongo un poquito de polvo en algunas zonas. Tiene SPF 15.

Hasta aquí el post de hoy y mis novedades low cost. Para el siguiente post de novedades, os hablaré de mis ultimas adquisiciones de gama media y alta.

Fotos Estbluest

Author: Paloma

Hola soy Paloma Cárdenas y este es mi blog. Si te gusta la moda, quieres estar al tanto de lo último y prefieres calidad a cantidad, te invito a que te quedes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *