LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO EN TU PELO

 

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

He vuelto al blog. Sí, la verdad que tenía ganas de volver a hablar de cosas que me gustan pero que no subo al canal por falta de tiempo o despiste.

La primera entrada se la dedico a esta mascarilla que está cambiando mi pelo, volviéndolo más sano e hidratado. Para poneros en antecentes, mi pelo es seco y tengo mucha cantidad. Uso plancha o tenacillas un par de veces a la semana y vivo en una ciudad con mucha humedad. En los últimos años he probado muchos productos de supermercado y alta gama (Redken, Aussie, Montibello, L´oreal, Deliplus,etc) pensados para mi tipo de pelo, pero nunca me parecía que hicieran demasiado. Ahora lo tengo mucho más suave, hidratado y con las puntas bastante decentes desde que he cambiado mi rutina. Y una de las cosas que lo ha mejorado ha sido el aceite de coco.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

El aceite de coco que yo compro es sólido y se calienta en las manos en un plis plas, tiene un olor increíble y apetecible a coco y lo puedes usar de mil maneras. Yo lo uso en forma de mascarilla previa al lavado una vez a la semana y me está dando unos resultados muy buenos en mi pelo seco y algo fosco. Antes de lavarme el pelo y un día que tenga un par de horas o más para estar en casa y no tener que salir con el ungüento puesto, me lo aplico por todo el cuero cabelludo y el pelo, incidiendo mucho en las puntas. Lo recojo en un moño alto y me lo dejo estas dos horas o más (a veces duermo con esto). Luego me lavo el pelo muy bien para quitar el aceite, aplico acondicionador, mascarilla y voilá! Actualmente estoy usando la línea de oliva mítica de Garnier en la mascarilla y el acondicionador y un champú para cuellos cabelludos sensibles de Vichy.

Pues esta es la rutina que tan bien me está funcionando. Si tenéis este tipo de pelo, os aconsejo que probéis estas mascarillas de aceite. He leído también que puedes mejorar esta mascarilla con una combinación de aceites como el de coco y jojoba o el de coco y algunos con vitamina e (dicen que esta mezcla es la que usan las Olsen).

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Hasta pronto!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *