REDKEN DIAMOND OIL

redkendiamond2

Quería hacer un post de belleza y no sabía muy bien de que hablar así que he estado pensando en aquellos productos que he estado usando recientemente y este es uno de ellos, ¡me encanta!

Redken Diamond Oil es uno de esos aceites que tan populares se han hecho para dar unidad a las puntas, brillo, buen olor a nuestra melena. En definitiva, mejorar la salud de nuestro cabello.

Este aceite cayó un poco por sorpresa en mis manos pues me tocó en un sorteo junto a toda la línea de la marca (champú, acondicionador, mascarilla). Había probado otros aceites de marcas como Oro Fluido y uno antifrizz de John Frieda pero no me terminaban de convencer pues no hacían milagros. Este de Redken hace que mi pelo luzca más sano con una simple gota (bueno, un par), no tiene siliconas por lo que penetra en la raíz y no en la superficie, y no ensucia el pelo.

Como este tipo de aceites se puede usar con el pelo mojado, seco y húmedo. Otra cosa a su favor es su diseño: la forma de usarlo es a través de un cuentagotas con la que echar lo justo, es decir, una gota del producto, ni más ni menos. Puede parecer una tontería pero con estos productos se tiende a malgastar cuando no se necesita más que una gota y echando más lo único que conseguimos es ensuciar el pelo.

El producto tiene muy buena fama y en Makeupbyalley tiene un 4,8 sobre 5. Aquí podéis ver sus ingredientes y demás datos.

redken3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *