Review: Sephora Temporary ombre hair mascara

sephora1

Después de haberlos probado puedo decir que no soy una fanática de estos productos, pero vista la falta de información en internet (especialmente en español), creo que la gente merece saber a que se enfrenta al comprar un spray, máscara o tiza temporal para el pelo.

He probado muchos de estos productos y ninguno me ha llegado a convencer. El primero que probé fue una tiza para el pelo de Urban Outfitters que, bajo mi punto de vista, resultó ser tiza normal y, que, aunque prometan maravillas, sobre el pelo oscuro no dejaba apenas color. Entre otros productos compré la tiza líquida de L´oreal que parecía ser el invento del siglo pero acabó siendo una pesadilla para mi y para otra amiga que la compró: nos dejó el pelo super machacado y el color no tenía nada que ver con el que venía en la campaña. En resumidas cuentas, no se la regalaría ni a mi peor enemiga.

Pero no quiero centrarme en el estropicio de L´oreal sino en esta máscara de Sephora que me parece la mejor que he probado hasta la fecha. Su formato tipo rimmel me parece mucho más cómodo que las tizas con las que te tienes que ensuciar las manos siempre. Además me recuerda mucho a unas máscaras para el pelo que vendían cuando yo tenía unos 12 años y que me encantaban.

sephora2

El color es un rosa/lila pastel que, en mi pelo oscuro, queda lila apagado (si eres rubia seguro que te funciona mucho mejor). Su duración es de horas, no llega al día pero si te puede durar una noche facilmente.

sephora3Me costó unos 10 € aproximadamente y, aunque no creo que lo volviese a comprar, si que ha sido mi favorito entre estos productos.

Esta tarde subiré una foto a mi instagram para que veáis como queda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *