Sistema de alisado 7 Días Liso de Tresemmé

tresemmeHoy vengo a hablaros del kit de alisado de de Tresemmé que tanto habéis visto en todos lados.

Nunca había usado la marca tresemmé hasta este kit,  tampoco había probado ningún tratamiento de keratina hasta la fecha ya que no me llamaba mucho la idea de llevar el pelo siempre liso como una tabla(me gusta más ondulado).

Sin embargo, cuando vi este producto anunciado en tropecientos blogs pensé en darle una oportunidad por su precio (13,99) y por la posibilidad de llevar el pelo liso siete días y no durante varios meses. Encontré el producto  (estaba agotado en casi todas las tiendas) y lo usé la semana pasada.

Según la marca, “Lucir un cabello sano y bonito ya es posible gracias a TRESemmé. Con la nueva gama 7 Días Liso Keratina conseguirás un alisado de peluquería que se mantendrá entre lavados conservando un pelo liso, suave y sin encrespamiento durante una semana*”.

Ahora voy con mi caso particular, el tratamiento no ha cumplido para nada con las expectativas. El primer día que lo usé seguí el ritual que propone la marca: lavar con el champú, usar el acondicionador, usar el producto de peinado, secar con secador y pasar la plancha: este primer día si que noté el pelo muy suave, pero el encrespamiento propio de clima húmedo seguía igual.

Los dos días siguientes se redujo un poco el frizz en el pelo, pero eso es algo que a mi siempre me ocurre el día después de lavarme el pelo. Es cierto que mi pelo estaba más suave pero ni muchísimo menos con acabado de peluquería. No se yo como salís vosotras de la peluquería pero a mi me dejan un melenón y el pelo super nutrido y realmente hidratado cada vez que voy.

El día 4 me lavé el pelo y como véis en la imagen está ondulado y el día 5 mucho más.

 

tresemmeindacloset

Este ha sido mi caso particular con el kit, supongo que dependerá del pelo y del sitio donde vivas. Si vives en un sitio con humedad y tienes el pelo ondulado no te va a funcionar para nada. Debe ser que todas las bloggers que lo han anunciado tienen el pelo liso y viven en Madrid porque sino, no me lo explico.

En resumidas cuentas, ¿Lo volvería a comprar? Puede ser pero ni mucho menos pensando que me va a alisar el pelo, lo compraría como compraría un champú que huele bien y que deja suave el pelo aunque prefiero los productos que usaba antes.

Buen finde!

 

2 Comments on Sistema de alisado 7 Días Liso de Tresemmé

  1. María
    27 junio, 2014 at 15:27 (2 años ago)

    Gracias por tu opinión, Paloma! No sabía si probarlo…

    Esta claro que a muchas bloggers mientras les paguen son capaces de decir cualquier cosa, una pena!

    Responder
    • Paloma
      9 julio, 2014 at 20:34 (2 años ago)

      gracias María! Además he visto en su facebook que hay gente se ha quejado porque les ha quemado las puntas un montón…

      hay bastante queja al respecto

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *