#TEG30DAY CHALLENGE – MI EXPERIENCIA

reto1

 

Comencé este reto con muchas ganas y lo he conseguido finalizar. No voy a negar que ha sido un poco pesado, sin embargo, estoy muy contenta de haberlo terminado.

Decidí hacer el reto como un desafío personal ya que siempre me he sentido un poco  consumista en lo que a comprar ropa se refiere. Soy la clase de persona que tiene que entrar a un Zara si pasa por la puerta y que continuamente está visitando tiendas online para ver que hay de nuevo. Evidentemente, mi bolsillo no me permite comprar todo lo que veo pero si que pico a menudo en tiendas de ropa según lo que me pueda permitir en cada momento. Por otra parte, llevaba tiempo intentando comprar de manera más consciente, no ser tan impulsiva (especialmente en rebajas) ni comprar tan a menudo, por lo que el reto me ha venido que ni pintado.

A la dificultad de no comprar ropa se le unía el tener que hacer un look diario diferente, algo que me ha costado más de lo que pensaba y no porque tenga poca ropa sino por que me ha parecido un rollo, especialmente la parte de tener que fotografíarme cada día. No podría ser egoblogger y desde aquí reconozco el esfuerzo de estas chicas que a menudo son tan criticadas, la verdad os digo que es un auténtico suplicio hacer eso a diario así que bravo por ellas. De verdad lo digo que me ha parecido la peor parte.

Como os decía y pese a que la última parte se me hizo súper pesada, estoy bastante contenta ya que  me ha servido para hacer una radiografía bastante completa de mi armario, me ha hecho ver lo que de verdad lo que tengo y lo que más uso, en que cosas innecesarias se me va el dinero y a que otras les saco mucho partido.

Aparte de ser más consciente de lo que tengo entre mis prendas de ropa creo que este desafío me ha servido para comprar mejor de aquí en adelante. De hecho, ya he comprado en rebajas y por primera vez me he ajustado a la lista de cosas que sí necesito, solo he hecho una visita a las tiendas (quién me ha visto…) y no me he dejado llevar por impulsos, especialmente con el tema zapatos que me pierden.

Hasta aquí mi experiencia. Ya os contaré si me sigue funcionando esta nueva manera de comprar y también os enseñaré que he comprado estas rebajas en un haul que quiero subir en breve.

Mi siguiente objetivo: reorganización total del armario y proceso de decluttering de mi dormitorio. ¿Sugerencias?

2 Comments on #TEG30DAY CHALLENGE – MI EXPERIENCIA

  1. LadyRugionaria
    14 enero, 2015 at 14:05 (2 años ago)

    ¡Felicidades! Yo no logré terminarlo :/ Igual que tú, el tema de las fotos diarias me pareció super pesado y cansino, así que, también desde aquí, felicidades a esas chicas que lo pueden hacer sin morir en el intento.

    Responder
    • Paloma
      16 enero, 2015 at 11:00 (2 años ago)

      totalmente!!!! me parece un sacrificio brutal eso de las fotos diarias. Y encima luego todo el mundo las pone a parir…

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *