VESTIDOS PARA INVITADAS DE OTOÑO

Hola! Hoy os traigo un post con inspiración de vestidos para invitadas de otoño. Por si no lo sabéis, me caso dentro de poco y por ello, ando continuamente mirando vestidos para amigas y familiares. Os puedo decir que me sé las colecciones de memoria de cada tienda.

En este post he querido enseñar algunos de mis favoritos, que son bastante dispares, por cierto. Pero la gracia era enseñar algunos para todos los estilos y bolsillos y sobretodo, os contaré como me los pondría yo y cuando.

vestidos1

Vestido de Intropia con espalda abotonada. Os invito que paséis al enlace y veáis como es por delante aunque ya os adelanto que por detrás es donde se encuentra su parte más ideal. Me encanta para una boda de noche, es minimalista y elegante y lo llevaría con un tacón negro y el pelo recogido en una coleta o moño desenfadado y bajo.

Vestido de Asos. Este es económico y me parece perfecto para una boda de mañana al no ser del todo largo. El rollo volantes es muy 2016 y admite bastantes opciones de tocado y de zapatos.

Vestido de Flynn Skye para Asos. Este también me gusta para la noche con una melena ondulada y suelta y un zapato en algún tejido como el terciopelo en un tono que rompa un poco como el granate.vestidos3

Vestido de Zara. Un vestido que ya saqué en el perfil de facebook de Save My Date porque me parece lo más. Para empezar ese color es muy favorecedor y el detalle de los hombres y el tipo de falda con raja lo hacen muy sexy y sofisticado para la noche pero nunca para el día.

Vestido corto de &other stories. Este vestido me encanta por su originalidad y frescura. Es la opción más diferente de todos los que os propongo pero me parece que puede encajar muy bien para una boda de día o noche con los complementos adecuados. Además, al ser más moderno luego le puedes dar más uso por lo que ya me parece una buena idea. Hay que ser prácticas amigas.

Vestido romántico en rosa de H&M. Esta opción en gasa me gusta mucho y me parece muy romántica. Soy muy de estos colores para invierno y creo que combinados con unos labios en color burdeos quedan dramáticos y elegantes.
vestidos2

Vestido estampado de pedrería de Intropia. Tiene un corte parecido al primero de todos pero un tejido más animado con pedrería y me parece una pasada. Su precio es de 650 así que hay que pensárselo bien.

Vestido de H&M. Por 50 euros me parece un vestido precioso para una boda de día  o noche(quitando la camisa negra que lleva debajo que lo hace parecer un poco monjil y con una talla menos). El rojo sienta bien a casi todo el mundo y el largo y la manga lo hacen muy de boda de otoño-invierno.

Vestido de flores de Uterqüe. Los vestidos de flores se llevan un montón esta temporada así que hacerse uno para una boda que puedas luego reutilizar me parece una opción inteligente. Al de la foto le cambiamos las botas por unos zapatos bonitos y creo que es el que más me gusta para una boda de mañana.

Hasta aquí la selección, ¿os gusta alguno?

1 Comment on VESTIDOS PARA INVITADAS DE OTOÑO

  1. Adriana
    14 septiembre, 2016 at 20:20 (3 meses ago)

    Los que más me gustan son los de Intropia y Uteroüe. Preciosos!!!

    Buena recomendación! Este año tengo 3 bodas en Otoño.

    Besos

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *