FAVORITOS DE NOVIEMBRE

Nuevo vídeo con favoritos del último mes. Se trata de diferentes productos a los que le he estado dando mucho uso. En primer lugar se trata de tres cositas de belleza que me están encantando: el iluminador de Becca de Jaklyn Hill, el archiconocido Champagne Pop; la laca de uñas Angora Cardie de Essie, un tono burdeos precioso; y el brow drama de maybelline para fijar y pintar mis cejas.

En casa lo hemos tenido fácil para elegir, la vela de cheesecake especiado de cabalaza de Bath & Body Works nos ha cautivado por su olor y la cantidad de horas que dura. Impresionante. Si vais por EEUU no dudéis en traeros un arsenal de estas velas con vosotros.

De series también ha sido fácil elegir pues The Leftovers es la que más me gusta ahora mismo con diferencia. Vale, también estoy viendo Fargo que es muy TOP pero esta segunda temporada me está gustando menos que la primera. La verdad que no me lo esperaba porque para mi la primera fue la serie del año, una maravilla y una obra maestra y, en mi opinión a la segunda temporada le falta algo.

Para el pelo mi combo favorito ha sido el volumen XXL de la laca de Osis que me compré hace unos meses por recomendación del blog Aubrey and me, y por otro lado el spray de textura de L´oreal Next day hair que vi en un vídeo de Essie Button. Los dos me gustan y juntos mucho más.

Y termino con la ropa, concretamente con dos camisetas muy básicas y cómodas que me han sacado de más de un apuro en cualquier momento, son de &otherstories.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *