LUNES 6 FEBRERO: ULTIMAS SERIES QUE HE VISTO

En esta entrada me gustaría hablaros de las últimas series que he visto. Como casi todo el mundo a día de hoy, soy una persona que ve bastantes series y no suelo hablar de ellas salvo alguna vez por twitter. Como no es un contenido que saque en el canal se me ha ocurrido que estaría bien ponerlas por aquí.

Durante los tres últimos meses he visto una media normal de series, ni muchas ni pocas más bien lo normal en nuestra casa. Es cierto que no todas me han enganchado igual, muchas pasarán sin pena ni gloria. ¿Quieres saber cuales son?

The Missing, empiezo por la que sí que me ha enganchado más que ninguna. Ya lo hizo la primera temporada y la segunda no ha sido para menos. Esta temporada me ha parecido mucho menos dura que la anterior pero igualmente adictiva. Tuvimos que dejarla a medias por el viaje de novios y la verdad es que en esas dos semanas la echamos bastante de menos. Trata de casos sobre niños desaparecidos y sí, es un poco malrollera.

Belga. Es una serie similar a la anterior en su argumento pero a mi no me terminó de enganchar aunque la vi hasta el final. Es una producción belga y, sin más,

The affair. The affair es una serie de esas que veo por hábito ya que me parece bastante mediocre sin embargo se deja ver bastante bien. Esta temporada me está gustando mucho mas que la anterior que me pareció bastante peor. Es un culebrón en toda regla.

The Young Pope es una serie que habla de el papa Pio XIII, un joven papa bastante excéntrico y con un punto de vista peculiar sobre la iglesia. Entre los actores están Diane Keaton, Jude Law y Javier Cámara y su director es Sorrentino por lo que se trata de una obra espectacular. La BSO es genial y la serie es una delicia aunque a ciertas partes se me hacía un poco densa, qué le vamos a hacer.

The night of. Esta serie de HBO ha sido mi gran descubrimiento de los dos últimos meses. Creo que la vimos en 48h y es que la serie te atrapa y no puedes dejar de ver episodios. Su ejecución, sus actores y su trama me parecen fabulosas. No os quiero desvelar mucho porque puede perder la gracia. Tenéis que verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *