PROBANDO W7 COSMETICS

w7

Si me seguís por twitter leeríais en uno de mis tweets que estaba probando la marca W7 cosmetics con cosas que compré en Primor. Seguro que todas conocéis Primor y sabéis que es un peligro en lo que a belleza se refiere. Pero si no vivís en Malaga os diré además aquí hay en cualquier rincón y en todos ellos puedes encontrar cosmética de marcas de todo tipo a muy buenos precios.

Una de ellas es W7 cosmetics, de la que hasta ahora nunca había probado nada. W7 es una marca que se caracteriza por sus precios súper bajos y por copiar todos los productos icónicos y best sellers de muchas marcas. ¿El duo bronceador e iluminador de Charlotte Tillbury? ¿Las paletas Naked? ¿El bálsamo de eos? ¿El benetint de Benefit? W7 tiene su versión.

Yo no tenía nada de la marca pero siempre que entraba a cualquier Primor estaba tentada y el otro día sucedió lo que tenía que pasar. Iba en búsqueda del gel de cejas de la marca w7 cosmetics que recomendó Elena y sus neuras en su canal y al final acabé comprando otras cosas que os enseño.

w71

En primer lugar, me compré un primer o prebase pensada para cerrar poros e igualar el tono de la piel en tono verde. Yo no soy muy de primers porque no he encontrado ninguno que me termine de gustar, la verdad. Pero el otro día al descubrir este con tan buen precio pensé en darle una oportunidad. Me costó 4,99€ y ya lo he usado un par de veces. La sensación en la piel es cómoda y corrige un poquitín el color, sin embargo, de las tres cosas que he comprado es la que menos me gusta.

w72

Los otros dos productos que he comprado han sido los clones del Benetint de Benefit y del iluminador en el mismo formato, el highbeam. En su día tuve una miniatura del benetint en la versión rosa, el posietint, y me parecía un producto muy cómodo para llevar en el bolso, meter en el neceser de viaje o para los días que quieres una dosis de buena cara en forma de colorete. Pues bien, este es genial y dura muchísimo en las mejillas. Diría que es un clon muy conseguido y por el precio que tiene aunque sea para echarlo en el bolso creo que debéis comprarlo. Me costó alrededor de 2€, ¡dos euros!

Por último, el iluminador en formato pintauñas de la marca, el highbeam que me ha encantado también: es un tono rosado que me recuerda al Orgasm de Nars, con un brillito super sutil y nada obvio, muy favorecedor. También costaba alrededor de 2 euros así que imaginad lo mucho que lo recomiendo. Aquí abajo podéis ver un par de swatches con los dos productos aplicados con los dedos.w74

¿Habéis probado algo de la marca w7 cosmetics? ¿Tenéis ganas de probarla? Os dejo con su web aquí.

1 Comment on PROBANDO W7 COSMETICS

  1. Adriana
    2 septiembre, 2016 at 16:32 (3 meses ago)

    Qué monos son el iluminador y el colorete. No los conocía. Iré a verlos jeje
    Besos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *