WISHLIST DE ASOS

¡Por fin viernes! Hoy os traigo un post muy ligero para acabar la semana con algunas de las prendas que están en mi wishlist de Asos. A la marca Asos no le hace falta presentaciones aunque os contaré mis comienzos con ella: fui la primera persona de mi círculo que compró en esta web hace unos 6 o 7 años y mi primer pedido fueron unas gafas de Luella Bartley de vista. Después me hice con algunos vestidos para bodas de amigas y desde entonces he tenido mis más y mis menos, pero siempre he comprado bastante en esta tienda. Tanto, que hasta compré un par de vestidos de novia por internet para probar, aunque finalmente no me he decidido por ellos.

Lo que más me gusta de Asos es su facilidad para comprar y que las devoluciones sean gratuitas. Para mi ese es un motivo más para comprar online y no acudir a las tiendas de siempre. Pero no me enrollo más y os voy a enseñar lo que tengo en mi lista de deseos o wishlist de Asos para este otoño.

asos21. Peto rosa con corte culotte. Este peto se lo vi a Carrie, una de mis bloggers favoritas y me encantó. Me parece ideal tanto en su color como en su forma, es una prenda bastante arriesgada pero cominada con básicos como una camiseta blanca y una chaqueta de cuero es de 10. Si quedara de mi talla ya la hubiera pedido, ¡por favor pido desde aquí que la repongan!

2. Bomber de terciopelo en rosa con estampado. Tres tendencias en una: bomber + terciopelo + bordados. Esta prenda lo tiene todo y no hay demasiado que añadir.

asos13. Vestido de flores con volantes. ¡Esta tendencia me vuelve loca! Si la boda que tengo este año no fuera la mía, optaría sin dudarlo por un vestido de este estilo campestre, unos zapatos con algo de terciopelo y un peinado algo deshecho con trenza, coleta u ondas.

4. Camisa pijamera. Otra prenda que puede alegrar el clásico duo de invierno de vaquero y botín. Las hay en infinidad de tonos pero la negra me parece la más versátil.
asos3

5. Falda vaquera. Tras unos años en que las faldas vaqueras no estaban por ningún lado ahora han vuelto. Y aunque de primeras pueden parecer prendas un poco anodinas, son cómodas y ponibles con prácticamente todo. Mi mezcla favorita es unida a una camiseta de rayas como en la foto.

6. Zapatos estilo Chanel. Los slingback de Chanel (tipo bailarina con tacón) fueron la moda el año pasado y todas las tiendas ya han sacado su versión. Pero yo me quedo con estos, menos vistos y obvios con puntera más cerrada e igualmente cómodos y elegantes.

Hasta aquí mi wishlist de Asos. ¡Feliz finde!

2 Comments on WISHLIST DE ASOS

  1. Adriana
    9 septiembre, 2016 at 13:34 (3 meses ago)

    Bueno el peto rosa!! me ha encantado. La bomber es muy mona también.
    La camisa pijamera en negra es lo más con unos pantalones negros.
    Buena elección.

    Besos.

    Responder
    • Paloma
      12 septiembre, 2016 at 9:50 (3 meses ago)

      El peto rosa me flipa! A ver si lo reponen!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *