WISHLIST DE BELLEZA

wishlist

Soñar es gratis. Y poner esta wishlist de belleza también. Tenía ganas de enseñaros algunos de los productos que están en mi lista de deseos de cosmética de alta gama. Porque no nos engañemos, ninguno de estos productos es barato pero si que tienen muy buena fama. ¿Qué hay en esta lista? ¡Os cuento cuales son los elegidos!

  1. Iluminador de RMS Beauty. Una marca que tengo muchas ganas de probar cuyos iluminadores son famosísimos. Este es de un color metalizado precioso y en su formulación contiene aceites varios como aceite de coco que ya sabéis que me encanta. Lo mejor es que tiene pinta de que es muy sencillo de aplicar, simplemente con los dedos, un par de toques y ready to glow.
  2. Sombra de ojos en crema de Charlotte Tillbury Eyes to mesmerise en tono Jean. De estas sombras en crema he oido mil maravillas, tanto en lo referente a su duración como a su gama de colorido. Si me seguís por aquí hace tiempo sabréis que me he vuelto muy fan de las sombras en crema así que podréis imaginar que estas están en mi wishlist de belleza desde hace tiempo. Me parecen productos súper fáciles de usar y que aguantan lo que les eches (sudor, calor y lágrimas).
  3. Paleta de Hourglass Ambient Lighting Edit. Este es todo un producto de deseo que acaba de salir hace poco al mercado. Su packaging con estampado de mármol hace aun más apetecible este set de iluminadores, bronceadores y coloretes de fórmula horneada o baked que son tan famosos en la marca. ¡Póngame uno pero ya!
  4. No foundation Foundation de Perricone MD. Con una protección solar de 30, esta base está muy bien considerada. No he probado nada de la marca pero si tuviese la oportunidad me iría de cabeza a esta base.
  5. Laca de uñas de Smith & Cult en el tono pastel peach. En realidad me gustaría hacerme con casi cualquier tono de esta marca de lacas de uñas. He oído que su calidad es buenísima de muchas bloggers entre ellas de Anna de The Anna edit.
  6. Paleta de Charlotte Tilbury Luxury Palette en el tono The Sophisticate. Un cuarteto de sombras perfecto para llevar a cualquier lado. Hay varios colores para elegir pero yo optaría por estos tonos pues me parecen muy versátiles y otoñales. Ya sabéis que soy muy de marrones, nudes y tonos oscuros.
  7. Creamy concealer de Nars. Un corrector del que solo leo buenas reviews. Especialmente aconsejado para tapar imperfecciones y con un buen nivel de cobertura, justo lo que yo necesito en mi día a día. Sin duda mi favorito de la lista y el que más ganas tengo de probar.

¿Habéis probado alguno de estos o los tenéis en vuestra wishlist de belleza?

Hasta el lunes!

 

1 Comment on WISHLIST DE BELLEZA

  1. Adriana
    7 octubre, 2016 at 10:19 (2 meses ago)

    Tu lista es mi lista jeje
    Qué ganas tengo de probar todo lo que has puesto. Pero hay que ahorrar para hacerse con ese arsenal.
    Besos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *