ILUSTRACIONES DE MODA

La moda, junto a la belleza, es una de mis grandes pasiones, y es por ello que me encanta hacer ilustraciones de moda, lifestyle, de shelfies (también llamadas fotos de estanterías repletas de rutinas y productos) o incluso de mis bloggers favoritas. Aquí podéis ver una selección de algunas que he realizado pero si queréis ver más, solo tenéis que seguirme en Instagram, donde suelo colgarlas todas. Me divierte mucho este tipo de contenido y me encanta verlo en otras cuentas así que, ¿por qué no?

Ilustración de Belleza Indacloset
Ilustración de 3INA Cosmetics, una marca inglesa-española que me encanta
Ilustración de Belleza Indacloset
Ilustración de Katie Jane Hughes, mi maquilladora favorita
Ilustración de Belleza Indacloset
Ilustración de Ratolina con sombrero de Lack of Colours

¿Quieres que ilustre tu marca o alguna imagen que te guste? No dudes en contactarme. Me encanta ilustrar productos de belleza, de moda o imágenes de lifestyle, pero puedo ilustrar cualquier cosa que necesites. ¡Hablemos!

Durante los dos últimos años he hecho más ilustraciones de moda que nunca, y es que, aunque siempre me gustó dibujar muñecas de Jordi Labanda y figurines cuando era pequeña, es algo que tuve dejado a un lado durante muchos años… Hasta que he empezado a retomarlo y he descubierto que me sigue encantando.

Ilustraciones de moda con Procreate

Actualmente, dibujo con ProCreate, la herramienta de Ipad Pro, que me facilita mucho el trabajo y me parece muy conveniente. Además se ahorra mucho en bolígrafos, rotuladores y tintas, algo que convierte el dibujo en una actividad mucho más sostenible. Suelo realizar la ilustración en un lienzo bastante grande aunque solo la cuelgue en instagram, por si luego quiero imprimirla o darle otro uso. Si quiero tenerla en vector, la dibujo encima con Illustrator, un programa que uso mucho.

Procreate es mi herramienta favorita, no solo para dibujo, si no también para lettering, algo a lo que dedico parte de mi tiempo con el fin de poder mejorar mis sets de invitaciones, así como logotipos y también acompañar mis ilustraciones. El lettering en procreate es mucho más económico y práctico a la hora de trabajar.