Aunque me propongo cargar con la cámara digital a todos lados, la verdad es que la que más uso y siempre llevo encima es la del iPhone…
Las primeras fotos son de mis invitaciones en el evento Gente de Málaga Wedding Night del diario Sur que tuvo lugar en los Baños del Carmen, un sitio con mucho encanto que estaba precioso aquella noche y donde estuvimos participando con Save my Date.
El sitio está un poco en ruinas y es uno de los encantos que tiene.
De este evento me encantó la decoración de esta mesa de boda (y de todo el evento) de Pedro Navarro, Joseba Sandoval y Mar: la combinación de las sillas, la vajilla, las flores y esa mesa es preciosa.
Este rinconcito con botellas recicladas y pintadas me pareció también lo más ya que soy muy fan de reciclar y pintar botes y botellas en casa. Ale puede dar fe de que siempre tengo la cocina empantanada llena de recipientes de cristal.Precisamente este es uno de los que he pintado esta semana que después lijé para darle aspecto de antiguo.
También hice algunos en tonalidades azules.
He estado un poco obsesionada con el rosa neón ultimamente y con las cositas que compré en París.Y conseguí hacerme un tucked updo, aunque en mi pelo tan oscuro no se aprecia en la foto.
Rescato esta foto que hice hace un mes en Le Marais donde me transportaría inmediatamente…
Y esta otra que hice ayer en la piscina de unos amigos donde también lo pasé muy bien.