Redactora de moda

Editora de moda y belleza

Redactora de moda SEO

Los consumidores no compran productos. Compran beneficios.

David Ogilvy

Con mi experiencia como redactora SEO de moda y editora de moda y belleza, conseguir esos beneficios para tu marca está al alcance de tu mano.

La moda y la comunicación siempre han sido mis dos pasiones y poder unirlas en una profesión es perfecto para mi, pues me encanta escribir, no solo sobre moda, también sobre belleza y lifestyle.

Poder compaginar estos trabajos como freelance con mis dos proyectos me hace sentirme muy cómoda y activa laboralmente. ¡Me encanta llevar varias cosas a cabo!

Aquí puedes ver algunos trabajos que he realizado como redactora y editora de moda y belleza, en diferentes medios nacionales, tanto online como offline.

Redactora de moda online
Entrevista a Hilary Swank para Vanidad

Para la web de moda Trendencias, creé contenido durante un par de años, en los que hablaba sobre moda, lifestyle, tendencias, celebrities, estilo y un poco sobre todo lo relacionado con este mundo y que llamara mi atención.

Redactora de moda SEO online
redactora de moda online
Entrevista al diseñador sevillano Antonio García

Escribiendo sobre moda y belleza me siento muy cómoda. Quizás por mi formación en estilismo de moda en ESME Madrid, y por mi formación como maquilladora profesional en Noelia Fuentes Academy. Moda y belleza son mis pasiones, y poder hablar sobre ambos temas desde el conocimiento que brinda haberme formado profesionalmente en ambos mundos me facilita el trabajo y hace que no me canse de escribir, ¡me apasiona!

A la derecha, uno de mis textos en Latte and Closet, web de moda y belleza creada junto a Adriana Ruz, donde repasamos la actualidad en cuanto a moda, belleza y lifestyle, actualizando nuestra web cada día, así como sus redes sociales.

redactora de moda SEO

Redactora de moda SEO

Como redactora de moda SEO, he trabajado para varias agencias tanto como freelance como formando parte del equipo, escribiendo contenido SEO para tiendas online de moda, desde el sector del lujo a marcas High-street.

Transmite, conecta, conmueve, evoca, cautiva, ¡vende!

Puedo ayudarte a crear los textos para tu marca o producto. ¡Te espero!

redactora de moda online