Hacía bastante que no escribía ningún post sobre moda y hoy me he animado con este. Los últimos meses le he estado dando vueltas al tema del armario perfecto, qué debe tener y cómo construirlo con básicos y demás y lo único que saqué en claro es que es muy diferente entre nosotras. Dependiendo de factores como la edad, el presupuesto y especialmente, el trabajo que tengas, necesitas unas prendas u otras. O al menos eso creo yo.
Cuando estaba en la universidad mi ropa se dividía en ropa de salir y ropa de clase, una clasificación que ahora veo absurda. A mi edad, creo que lo que más define tu armario puede ser tu profesión y en mi caso, he tenido trabajos tan dispares que he podido ir totalmente a mi gusto, más clásica, más moderna, con uniforme y hasta en pijama.
Hoy he hecho una especie de armario perfecto para trabajar desde casa porque, seamos sinceros, una de las ventajas de trabajar en tu casa es poder estar cómoda y con vaqueros pitillo apretados no se está. Por eso, las mejores prendas son las partes de arriba ponibles, cómodas y útiles tanton para estar enfrente del ordenador, como para ir a hacer un par de gestiones o quedar con alguien. Los colores neutros y las prendas lisas son ideales para esto.
Para abajo lo mejor son los pantalones cómodos: los baggy, leggings, joggers. Y si te surge un imprevisto, te los cambias por unos vaqueros y puedes salir pitando.
Jersey de Asos, jersey de Asos, sudadera de H&M
Jersey de Asos, jersey de Zara, capa de Zara
Jersey de Hm, rebeca de Asos, top de H&M
Pantalón de asos, pantalón de H&M pantalón de H&M
Por cierto que en H&M tienen unos pantalones como de punto que son más cómodos que un pijama.
¿Incluiríais algo en este tipo de armario? ¿Crees que es fácil trabajar desde casa sin recurrir al pijama?