SOBRE MI

¡Hola! Soy Paloma Cárdenas y soy diseñadora gráfica, creadora de contenidos y maquilladora profesional.

 

Con sede en Málaga y viajando a cualquier lugar siempre que pueda hacerlo, soy una persona muy, muy creativa. Mi especialidad es el diseño gráfico, la moda y el maquillaje aunque me apasionan otras ramas como la fotografía o el estilismo de producto.

Me licencié en Comunicación Audiovisual y desde entonces me he seguido formando en todo tipo de disciplinas artísticas: dirección de arte, escenografía, diseño gráfico, social media, estilismo de moda o maquillaje profesional. Es por ello que aquí encontrarás ilustraciones de mis productos beauty favoritos, sets de invitaciones de boda, eventos que organizo, marcas para las que escribo, maquillajes que realizo o posts en mi blog.

La realidad es que no puedo parar quieta y que me encanta explorar mi vena más artística. Además, desde que junto a mi marido he creado Estudio Este, ya tengo lugar donde desarrollar mi creatividad al máximo.

Aun así, me encanta trabajar con otras personas como freelance por lo que estaré encantada de escuchar tu propuesta. Puedes conectarme en mi email personal palomacardenasgarrido@gmail.com

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *