Creamos
contenido que inspira

¿Te cuesta crear contenido de valor para tu marca?

Tener una imagen de marca cuidada es algo fundamental en los tiempos que corren.  Para conseguirlo, no solo necesitas el texto adecuado, también las imágenes perfectas.  Para eso estamos nosotros. Creamos imágenes que llamen la atención de tu audiencia y te hagan destacar de la competencia.

Creación de contenido aplicado a tu marca

Fotografías de belleza, moda y lifestyle para redes sociales

En Indacloset somos amantes de la belleza, la moda y el estilo de vida y nos encanta fotografiar escenas de todo esto para redes. Además, dispongo de un estudio fotográfico en Málaga cuidado y con todo lo necesario para hacer fotos de producto con estilo para redes sociales.

Textos para tu página Web

 

Con mi experiencia como redactora SEO de moda y editora de moda y belleza, conseguir esos beneficios para tu marca está al alcance de tu mano.

La moda y la comunicación siempre han sido mis dos pasiones y poder unirlas en una profesión es perfecto para mi, pues me encanta escribir, no solo sobre moda, también sobre belleza y lifestyle.

Poder compaginar estos trabajos como freelance con mis dos proyectos me hace sentirme muy cómoda y activa laboralmente. ¡Me encanta llevar varias cosas a cabo!

Artículos para tu blog


Me apasiona la comunicación y el mundo de la belleza, la cosmética y la moda. Es por ello que tengo experiencia como editora de moda en Trendencias y creadora de contenidos para empresas farmacéuticas y del mundo de la belleza. ¿Quieres que cree contenidos o diseños para tu marca? Ponte en contacto conmigo a través de mi email: palomacardenasgarrido@gmail.com