Sobre mi

Con sede en Málaga y viajando a cualquier lugar siempre que pueda hacerlo, soy una persona muy, muy creativa. Mi especialidad es el diseño gráfico, las redes sociales, la moda y la belleza aunque me apasionan otras ramas.

Me licencié en Comunicación Audiovisual y desde entonces me he seguido formando en todo tipo de disciplinas artísticas: dirección de arte, escenografía, diseño gráfico, social media, estilismo de moda o maquillaje profesional. Es por ello que aquí encontrarás ilustraciones de mis productos beauty favoritos, sets de invitaciones de boda, eventos que organizo en mi espacio, marcas para las que escribo, o posts en web de moda y lifestyle, Latte and Closet, creada junto a Adriana Ruz.

Indacloset Paloma Cárdenas

Algunos de mis proyectos

redactora de moda SEO

Escribiendo sobre moda y belleza me siento muy cómoda. Quizás por mi formación en estilismo de moda en ESME Madrid, y por mi formación como maquilladora profesional en Noelia Fuentes Academy. Moda y belleza son mis pasiones, y poder hablar sobre ambos temas desde el conocimiento que brinda haberme formado profesionalmente en ambos mundos me facilita el trabajo y hace que no me canse de escribir, ¡me apasiona! Puedes leer mis textos de moda y belleza en mi web de tendencias Latte and Closet, creada junto a Adriana Ruz.