SOBRE MI

Paloma Cardenas

¡Hola! Soy Paloma Cárdenas, licenciada en comunicación audiovisual, diseñadora gráfica y creadora de contenidos especializada de moda y belleza

Un poco más sobre mi

Con sede en Málaga y viajando a cualquier lugar siempre que pueda hacerlo, soy una persona muy, muy creativa. Mi especialidad es el diseño gráfico, las redes sociales, la moda y la belleza aunque me apasionan otras ramas.

Me licencié en Comunicación Audiovisual y desde entonces me he seguido formando en todo tipo de disciplinas artísticas: dirección de arte, escenografía, diseño gráfico, social media, estilismo de moda o maquillaje profesional. Es por ello que aquí encontrarás ilustraciones de mis productos beauty favoritos, sets de invitaciones de boda, eventos que organizo en mi espacio, marcas para las que escribo, o posts en web de moda y lifestyle, Latte and Closet, creada junto a Adriana Ruz.

La realidad es que no puedo parar quieta y que me encanta explorar mi vena más artística. Además, desde que junto a mi marido he creado Estudio Este, ya tengo lugar donde desarrollar mi creatividad al máximo.

Mis dos proyectos

Como buena emprendedora y mente inquieta que soy, he creado junto a otros fundadores dos proyectos, a los que le dedico parte de mi tiempo, junto a el resto de mis proyectos freelance.

Estudio Este, un espacio de eventos en Málaga Este

Estudio Este es un espacio creado junto a mi marido, Alejandro García, donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y ponerla al servicio del resto de creativos y emprendedores de Málaga ya que se trata de un espacio a la disposición de quien quiera alquilarlo

Latte and Closet, web de moda y lifestyle

Latte and Closet es la web de moda, lifestyle y belleza creada junto a Adriana Ruz, blogger y creadora de contenido. Juntas, lanzamos nuestro proyecto en 2019 con el fin de dar nuestro propio punto de vista sobre la moda, las tendencias y el mundo de la belleza.

Aun teniendo mis dos proyectos, me encanta trabajar con otras marcas y personas como freelance por lo que estaré encantada de escuchar tu propuesta. Puedes conectarme en mi email:

palomacardenasgarrido@gmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *